sábado, septiembre 27, 2008

The Return of the (mambo) King!

Hacia tiempo que no llevaba la camara al trabajo, y hoy Sabado, por alguna razon que desconozco me pico con ir a trabajar, cosa que tengo como un anio y medio que no hago en fin de semana (y hay un motivo de peso para mi negativa a trabajar los sabados a pesar de que me lo pedian de vez en cuando y la voy a enseniar ahorita)... en fin, hoy lleve la camara, sabiendo que mi amigo le tocaba ir tambien, y que generalmente los sabados son mas relax, no hay casi jefes, y sabia que el ambiente estaba creado para el regreso del Mambo King! Videito!

Como ya el sabe que lo subi a internet bailando una vez creo que no estaba tan suelto, pero ahi ta cantando ese gran clasico: Torre de Control...

2 comentarios:

Karen dijo...

Jejejeje! ese si la pasa bien trabajando!

Clau dijo...

Yo quiero tener su actitud para todo en la vida...