viernes, septiembre 12, 2008

Miami Beach: Cualquiera se mal acostumbra!

Bienvenidos a Miami Beach...




Para continuar con mis viajes a través de Middle Earth.. ehm post equivocado.. a través del Miami de los pudientes, el otro dia me junté con uno de esos amigos vieeeeeeejos que uno tiene, este en particular nos criamos puerta con puerta y fue probablemente la primera persona que conocí fuera de mi familia... sabia que tenia ya un par de años viviendo en Miami y nos comunicamos para juntarnos y dar par de vueltas...

Lo primero obviamente es que fue un gustazo saber que nos ibamos a juntar y saber que uno puede durar 5-6 años sin ver una persona y retomar donde quedaron las cosas, lo segundo es que me llama para avisarme que ya habia llegado a recogerme y me dice "baja, yo soy el de la Cayenne roja" woooooot! Nunca me habia montado en una jeepeta Porsche, y realmente no era algo que pensaba hacer por to estos tiempos, pero qué máquina es!

Empezamos a recapitular, hablar de mi vida y de la suya, y me explica como consiguió la susodicha Cayenne, y es que hace tiempo le habia ido bastante bien en su negocio junto a su hermana (o más bien él junto a ella, y por cierto antes de que alguien lo mencione, NADA ILEGAL), y que por la misma situación económica de los United hoy no les va tan bien (pero no les voy a contar toda la historia), y que tenian algunas propiedades tambien en su haber (ta bien dicha esa frase? ta dicha ya, no voy a joder)... Entre estas propiedades, un apartamento en Miami Beach, y bueno vamos a verlo, nunca he ido y tambien quedaba cómodo para que cuando la modelo mencionada en el post anterior saliera del hospital fuera para allá, porque es cerquita.. Este es el apartamentico (foto tomada del internet); son las Blue Diamond/Green Diamond Towers... una es Green y la otra es Blue, y en la noche esa pirámide al tope del edificio prende con el respectivo color de cada uno...




Nos pasamos una tarde-noche bien ahi entre cuentos y cervezas, y cena... La vista desde el apartamento en el piso 17 es fantástica, se puede ver de un lado la playa y del otro lado uno de tantos lagos en el área, que divide esta parte con otro sector donde vive mucha gente con más $$$ todavía. No imagino como será la vista del penthouse (de Beyonce aparentemente) que está como en el piso 45, y la verdad no creo que pudiera subir ahi con mi fobia... Mientras se tendrán que conformar con la vista desde el piso 17, y no día medio tristón porque aun no salia el sol, cortesía de los efectos de Ike:



La playa




Panorámica #1


Panorámica #2



Las torres vistas desde la playa (esta sí la tomé yo!)


Otra vista cruzando el lago


En la casa blanca del centro vive una monja, como pueden ver, el voto de pobreza está a full, porque si se fijan bien, es la única casa que no tiene su propio puerto para atracar su bote, y tan solo tiene un modesto jetski...

2 comentarios:

Karen dijo...

Wow que barbaridad!!

Clau dijo...

Pero una monja de que religion? De la religion capitalista?