sábado, septiembre 27, 2008

Actualizando

Bueno, en estos dias que tengo sin escribir pudiera decir que han pasado varias cosas interesantes, como por ejemplo deposite todos los documentos para la visa de la Madre Patria y quedaron en darme respuesta en 2 a 3 semanas. Me tenian un poco nerviosos con lo hijoepu que pueden ser, pero me tranquiliza que pronto se resolvera... La que me recibio los documentos resulto ser una verdadera Biatch!, y lo peor es que era dominicana!! si hubiese sido espanola pues quiza se la paso bajo el pretexto de que es espanola, pero una dominicana??? Neciandome?! Una mujer que pudiera estar cogiendo la misma lucha que yo viene a ponerse de odiosa??? No no nono!!

Otra cosa de la cual ya no tengo que preocuparme es por donde vivir! Tengo asegurada mi cajita de fosforo donde voy a dormir. Eso me quita un peso enorme de encima!! Es relativamente cerca de la uni, a unos 15 min, y cerca del Nou Camp wooohooo!! Con quien vivire, no se exactamente, pero me dicen que son buena "leche".

Y por ultimo, renuncie a mi trabajo efectivo el 10 de Octubre. Los voy a extranar a (casi) todos, o mejor dicho a algunos, se pueden contar con los dedos de las manos mas bien LOL, y las cosas que me han dicho algunos de los Directores y Gerentes en estos ultimos dias valen mucho mas que cualquier cantidad de dinero. Solo me queda decirles a los pobres, "hey si yo lo pude hacer por 2 anos y medio, CLARO que encontraran alguien que me pueda reemplazar y hacerlo igual o mejor que yo!" A veces lo creo, otras no. No es que yo sea el mas capaz de la bolita, pero con la cantidad de problemas, estupideces y sandeces que ocurren normalmente alla, a veces es dificil simplemente aguantar.

De todas maneras hay cierta nostalgia por terminar un ciclo. Al igual que por irme del pais. El Miercoles cuando regresaba del trabajo por Las Americas, me parecio la tarde perfecta, soleada, pero no demasiado, con algunas nubes grises, pero sin amenaza de llover, y el mar reflejando estos contrastes del cielo. Me dio nostalgia, que puedo decir?

Solo un mes mas.... ah y aceptamos sugerencias para la despedida porque no se que hare...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El salsa party/congress en el apto de karen y guille k ta vacio y cabe mas gente k el diablo!!!!!!!!!! uuuuffffff

Alan dijo...

salsa party/CONGRESS ? como asi viejo?

Anónimo dijo...

ya tu sabes, la semana proxima comienza las despedidas...

Unknown dijo...

como que no sabes que haras MARICA!

Alan dijo...

bueno lo de tocar kisiera hacerlo pero tenemos el tiempo arriba

Karen dijo...

hey alan! wow ya renunciaste?? didn't know! las otras noticias si pero eso no!! wow Alan! se te acaba el tiempo!! comienza el conteo regresivo!! de tu despedida, comienza a pensar! podemos hacer un party to los weekends hasta q te vayas!

Anónimo dijo...

Quieres la despedida perfecta? una tarde en la zona colonial de tu capital...

Anónimo dijo...

Quieres la despedida perfecta? una tarde en la zona colonial de tu capital...

Alan dijo...

aja? con visita al Fortuna Disco-car wash??