miércoles, noviembre 19, 2008

Maldito Fedex!!!

El Jueves me había llegado un paquete desde Santo Domingo que me envió mi familia, que tenía mi título finalmente legalizado por la Embajada, un libro que pensé me puede ser útil para el Master, y una tarjeta prepago que cuando la solicité al Banco León, le habia dado una cañera a su sistema como por 2 semanas y no me la habían podido emitir.

La gente de Fedex vinieron al piso en la mañana, pero aqui no habia nadie... todo el mundo sale temprano a trabajar/estudiar, entonces no entregaron nada, pero me dejaron una nota de que habian pasado por aqui y que los llamara. Los llamo y me dicen de nuevo que pasaron por aqui, y yo les pido que me entreguen el paquete al otro dia pero despues de las 3pm cuando yo ya estaria en la casa. Siendo Fedex tan especial, y más estando en este pais, solo entregan como hasta el medio dia, y de Lunes a Viernes!!! Ni modo, les digo que ni intenten volver a traerlo porque no me iban a encontrar. Les digo que yo pasaria a recoger el paquete. QUE ERROR!! Primero, en la central donde uno llama, no saben donde diablos está el paquete de uno, entonces duraron como 3 dias averiguando, y yo llamando todos los dias sin poder conseguir informacion, hasta que el Lunes me dijeron que estaba en la terminal de carga de Fedex en el aeropuerto... y que solo ahi podia buscarlo. Perfecto, decidi irme ayer, tomo mi tren en la Estacion de Sants (punto A en el mapa) con lo que pensaba era destino al Aeropuerto del Prat (punto B en el mapa) cuando en realidad, he tomado un tren que me dejó en Vilanova (fuckin punto C en el mapa!!!)


Rápidamente me devolví en el primer tren que regresara a Sants, pues ya era muy tarde para tratar de ir al Fedex del Aeropuerto.

Hoy, me fui directamente desde la universidad hasta la Estación Sants (punto A), y esta vez me aseguré de mirar bien cual era el tren que iba al aeropuerto, pero por mirar tanto se me fue el de las 2:25pm y tuve que esperar media hora para que saliera otro.

Llego al Prat, voy a una estafeta de información y le pregunto al tipo donde encontrar Fedex.. "Fedex? En el aeropuerto? No... aqui no hay".... En ese instante me entró un deseo animal de arrancarle la cabeza (a pesar de que nada de esto era su culpa), pero antes de sacar mi cuchillo, el tipo empezó a llamar gente para preguntar. Increiblemente, todos les dijeron que no habia Fedex, hasta que llamó a la última persona (de pelicula casi) y esta le dijo que si, que estaba en la terminal de carga... Ok, le digo, cómo llego ahi? "Bueno, tienes que salir de la terminal, caminar toooodo por fuera para allaaaa, y por ahi está la terminal de carga" Que maldita caminata me tuve que dar para llegar a la terminal de carga primero, y después para encontrar especificamente la de Fedex, que coincidencialmente (tambien de pelicula) resultó ser la última y más lejana.... coño!!! Y todo esto cargando con mi laptop al hombro que pesa un cojón!

Creo que hice el ejercicio de la semana hoy... esa vaina taba LE-JOS!!!

6 comentarios:

Karen dijo...

Y entonces, al final? final feliz o no? te entregaron tu paquete?? asumo que si pues!! que emocionante Alan! y que gran servicio el de FEDEX!

Alan dijo...

gran servicio???? gran servicio seria que me lo entregaran en mi casa despues de las 3pm.... pero bueno, obviamente satisfecho por tener ya mi paquete... cuando me envias la invitacion??

Karen dijo...

jejeje, era justamente sarcasticamente que estaba hablando! como que "gran servicio!", tu invitacion tengo que enviartela si!! en esta semana lo hago!

Unknown dijo...

y cual es el libro que me puede servir

Alan dijo...

que te puede servir? a ti? uno de APICS, de la certificacion aquella que empece y no termine... pero ya lo tengo aqui... tendras que esperar que regrese

Clau dijo...

Bienvenido a Europa... donde todo es Auto-servicio y la gente sabe tanto que sabe a m...a

Pues si, mi experiencia con FedEX no fue mala. La primera vez fueron a las 8.30 am y ya no estaba y al dia siguiente se aparecieron a las 7.00 am y ahi me encontraron. :)