martes, noviembre 04, 2008

Barceloneta

Voy a hacer mi mejor imitación de Claudia con sus tours por toda Alemania, pero esto solo de lo que he visto asi interesante hasta hoy en Barcelona. La Barceloneta es un barrio marinero de la ciudad, donde está el Port Vell, que es como el equivalente de la marinilla de Casa de Campo... Mi dia empezó con ganas de turistear un poco, y en mi recorrido, me entraron unas ganas de ver playa. Hacia tiempo que no veia playa. En Santo Domingo la veia por lo menos una vez a la semana (vista aunque sea de lejos, no necesariamente que fuera a una playa), y no necesitaba verlas siempre, sabia que estaban ahi. Busqué y encontré.

A continuación algunas fotos de Port Vell:










Gracias a la doña que me vió cogiendo lucha tratando de tirarme una autofoto con la playa de fondo, que no acaba de gustarme, y ella se ofreció a tirarme la foto. Claro, después de mirarla de arriba a abajo para determinar si podría alcanzarla en caso de que fuera a mandarse con mi cámara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yey! Alan en el Mediterraneo!

Danita

Karen dijo...

Que raro se ve, abrigo en la playa!