miércoles, noviembre 05, 2008

Sagrada Familia y demas

Seguimos dando vueltas por Barcelona turistica, visitando la Catedral de la Sagrada Familia. Realmente es impresionante ver la cantidad de detalles que tiene esculpidos en su fachada. Les dejo unas fotos de algunos de estos detalles y de la Catedral misma...







Este es un parque bastante generico, no creo que tenga nombre siquiera, pero estaba ahi en mi camino, y se ve tan pacifico. La gente va ahi y se sienta en los banquitos, es como la Plaza España, alla en la Ciudad Colonial, pero mucho mas pequeña y sin mendigos.


Y aqui, la Avinguida Diagonal, suena como si estuviera en el mundo de Harry Potter, pero asi se llama. Y esta avenida cruza Barcelona por completo... es muy bonita. Lo que esta al fondo a la derecha en la foto es un edificio que se llama Torre Agbar. Solo lo vi de lejos pero segun veo por internet es una chuleria

7 comentarios:

Guille dijo...

Wow loco, fuiste a donde todo el mundo va cuando pisa españa :P Ya que andas por ahi, podrias preguntarles a los españoles que cuando es que piensan acabar la obra???

Guille dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alan dijo...

Si Guille, tengo una semana aqui, aun no te puedo ensenar los rincones escondidos de Barcelona... y creo que la acabaran en el 2030, como k no tienen mucha prisa :P

Karen dijo...

Alan sigue caminando a ver que mas encuentras!!! que chulo sigue disfrutando y conociendo!! un abrazo!

Anónimo dijo...

Que chevere y qué envidia! Disfruta por dos Alancho

Danita

Karen dijo...

Disfruta por tres!

Clau dijo...

mira pero como que viste el edificio por internet... vete a conocerlo!!!

Documentate bien para que luego me lleves de paseo, que la Barcelona que conoci... bueno se me quemaron esas neuronas!!