sábado, noviembre 29, 2008

Champagne, arcos y mangos

Ya se va Noviembre, y ya se fue mi primer mes en Barcelona. Para celebrar esto fui con unos compañeros del Master a la famosa Champanyeria (en realidad no fue para celebrar esto, pero sirve para mi relato :P). Esto suena más comspolito de lo que realmente es. Como pueden ver en la foto, la Champanyeria no es más que una bodega (y pequeña) donde la gente va a comerse un buen bocadilo y a tomarse una buena champaña muy barata. Que tan barata diran ustedes? Pues una botella de cava rosada cuesta 3 euros! Eso mismo te cuesta una cerveza en cualquier bar. Con la cantidad de gente que va ahi, parece un mercado. Uno termina con mas champagne en la ropa de lo que se bebe (este fue mi caso particular), pero se pasa un rato agradable ahi.


Fuimos luego al Arc de Triomf (no al de Paris). Si aqui hay uno tambien. No se como se compara uno con otro, porque no he visto el de Paris, pero pronto les dire (wink).

Para terminar con la celebracion, me comi un mango que habia comprado hace como 10 dias y habia dejado madurando, pero que con este frio probablemente debi dejarlo mas tiempo, pero en fin. Me comi el mango #100 como podran ver en el Mango Counter 2008, y lo conmemoro (adecuadamente) con un billete de 100 euros :P

1 comentario:

Karen dijo...

Felicidades Alan! 100 mangos en casi un año!!!
Alan creo que terminaras con problemas estomacales por alla, porque estas muy alcoholico!