lunes, noviembre 24, 2008

Wok

No hay mucha novedad en estos ultimos dias... lo unico es que he comido como un animal, en un par de restaurantes que he ido. El Jueves fui con la gente de la Maestria a comer en un restaurant español llamado "Tasca i Vins", donde comimos Torrada, (de primera entrada, y con la cual ya estaba lleno), tomamos vino hasta morir, y comimos paella...

Luego, salimos del restuarant, y fuimos a tomarnos unas cervezas al Ovella Negra, que esta bastante bien... llegue a mi casa y tuve que tomarme un vaso de agua con bicarbonato para ayudarme con el estomago!!

Y el Sabado, tocaba ir al "Matsui", un restaurante japones, buffet libre... mi companero de piso y yo no habiamos comido nada desde el desayuno, fuimos a jugar futbol en la tarde y teniamos una hambre de LA HOSTIA!!! (dije la hostia, y?) Los primeros 2 platos de sushi bajaron bien... luego comida al vapor, luego mariscos a la plancha, luego mariscos al Wok, y por ultimo postre... eso si, salimos con una rica fragancia a humo y grasa porque te cocinan lo de la plancha y el Wok frente a ti... era insoportable... pero camino a la casa ya le hicimos un anuncio y slogan a la fragancia:


Wok, by Paco Rabanne... the new fragance of Chinatown!Enjoy!

4 comentarios:

Clau dijo...

Chispas que vida te das... yo tengo 5 meses aqui y creo que solo el dia de mi cumple comi en restaurant... Que vida mas aburrida la de Hannover!

Alan dijo...

* Correccion: El restaurante se llama Mitsui, no Matsui....

Clo, aqui no es aburrido... y seguro que Hannover tampoco, solo tienes k salir un pokito con gente k se conozca par de lugares alla... y ya veras...

Clau dijo...

Mejor ni comienzo con el drama de por que no me rinde el tiempo... Tratare de hacerte caso y hacer magia para ver como conozco mas alemanes (gente dificilita de conocer) :D

Nos vemos prontito amiguito!!!

Karen dijo...

Wow Alan cuanta comida! wow! de restaurante en restaurante!! suena bien la torrada aunque no entiendo casi nada de los ingredientes que lleva, jeje!