viernes, octubre 31, 2008

Lo malo de ser nuevo

Ya ayer me pasaron dos que me iban a hacer correr a mi casa a buscar a mami, nada grave, pero de la verguenza de parecer otro campesino mas que llegaba a la ciudad... en realidad me pasaron 3. Todas en los metros. Y yo que me jacto de mi superior nivel intelectual..... hmmmm

1era: El ticket se compra en una maquina, solo dices el tipo de ticket que quieres y es como una de esas de refresco, le metes el dinero, y sale un ticket, pero este sale detras de un vidrio, y yo buscando como abrir el vidrio, tratando de abrir lo que parecia una gaveta por debajo... y nada.. hasta que paso una doña y me dijo "empuja el vidrio"...

2da: Para entrar hay que pasar el ticket por una maquina que desbloquea unos brazos metalicos de esos que son de a 3... pues yo entro mi ticket, todo bien, pero los brazos nada de desbloquearse, hasta que paso otra doña y me dijo "tienes que entrar por el otro, pasaste tu tarjeta por el del medio".....

3ra: Queriendo bajar hacia uno de los metros hay una escalera y siempre hay una escalera electrica que es para subir, yo no me fije, y obvie la escalera normal y puse un pie en la electrica para bajar... esta es una cometida por mitad, porque me di cuenta a tiempo, pero ya vi a un policia que me miraba como "oh dios, campesino o drogado"....

Poco a poco me voy acostumbrando a esto que es un monstruo totalmente diferente al americano, y claro al dominicano...

5 comentarios:

Clau dijo...

comenzaste bien... cuidate en espana que roban como cosa loca en el tren...

Karen dijo...

jejeje! pobre Alan George!! pero vas aprendiendo, es parte del aprendizaje, jeje!! debe de haber un letrero alli no todo el mundo debe saber como sirven todos esos robots, oh oh! pero la proxima quedate mirando fijamente a las personas a ver como le hacen, o de seguro piensan luego que eres un ladron jaja!

Guille dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Alan no estan grave, de legua se ve que comes platano :P

En la #1 yo hubiera agarrado el primer extintor para romper el plastico.

Sobre la #2 no es tan grave, es que eres zurdo. Debiste decirle eso a la mujer "ES QUE SOY ZURDO!!!"... Seguro ella iba a pensar "Si... claro"

Alan dijo...

Salvaje Guille!