domingo, octubre 26, 2008

Despedida/Salsa Party

Aqui les dejo un slide de mi despedida/Salsa Party organizada por Karen y Milin!

Gracias particulares para ustedes 2, por hacerme esa despedida, se gozó, se comió y definitivamente se bebió (al menos yo)... Y gracias generales a todos los que fueron a hacerme compañía, y los que estuvieron tambien ahi en alma y corazón desde la distancia!

Al principio como que la gente andaba tímida pero luego se calentó la noche y la gente empezó a bailar...

Ya me quedan solo 2 dias en mi isla. Los extrañaré a todos!!

Disfruten las fotos:


8 comentarios:

Clau dijo...

Ven ven ven!!! :) Buen viaje amiguito!!!!

Unknown dijo...

aahhh! son esclavos de la moda! porque tantos polos de rayas.

Maldito seas alan por no invitarme, aunque no iba a ir de todas formas jejeje

Anónimo dijo...

karlito de la mierda, y tu no tabas en un hotel? te hubiesemos invitado viejo. PD: yo taba en tshirt lol

Anónimo dijo...

Taba en tshirt pero uso muchos polos de rayas, algun problema?

Alan dijo...

el los usa tambien ese akeroso... y k no hable mucho k de na le hecho la culpa tambien por no hacer la vaina del Trio.. :P

Guille dijo...

MIERDA QUE BUENO TA EL TIGRE DEL POLO AZUL CLARITO... QUE DICHOSA TIENE QUE SE LA JEVA DE ESE TIGRE!!! :P

Anónimo dijo...

loko, yo se que tu tas diciendo que ere tu, pero hay toy viendo como 5 tigueres con polos azules claritos, cuidao contigo...

Karen dijo...

Jajajaja!!! muy lindo el flaquito ese detelengao del polo azul! muy lindo, jaja! te gustan los piropos amor?

Alan snif snif snif!!!! que te vaya super bien!!!! te extranaremos aca!