martes, octubre 28, 2008

B-1

Deje poca cosa para hacer hoy... pero la poca cosa se convirtio en muchas cositas y no he parado... incluso esto lo quise escribir hoy (27/10/08) pero con tanta cosita, me doy cuenta que ya es mañana (28/10/08) y que este post va a salir publicado con esta última fecha. No importa... lo que importa es escribir...

Hoy me di cuenta que este mundo es rarisimo! Un dia antes de atravesar el Oceano Atlántico, y en medio de diligencias, me topo con 2 compañeros del colegio que sinceramente no habia vuelto a ver desde que nos graduamos por alla por el 2000... y hoy de todos los dias.... puff.. de la nada... no importa si eramos amigos o no, fue una oportunidad de ver dos personas que forman parte de mi pasado.

Tambien, tuve la primera despedida que en verdad me dio duro... me despedi de mi hermano, y me entró una nostalgia fuerte.. no se.. siempre vivia matándome con él, pero desde que se mudó de la casa lo quiero más... suena mal eso, pero es la verdad... no es que no lo queria mientras estaba aqui, pero creo que mientras el estuviera en la casa yo siempre me iba a sentir de 10 años, a mi hermana de 16 y a él de 19... como dije, rarisimo este mundo. Espero del fondo de mi alma que no mate a la necia de su esposa. A veces me dan ganas a mi... Hoy quise extrangularla... un poquito nada mas...

Mañana me espera otro dia duro desde temprano. Vuelo a las 8 de la noche. Si no escribo nada antes de irme, los veo en otro huso horario, y de seguro con miles de cosas que contar! jejeje tendre que reclutar a una ex-compañera de trabajo para hacer las redacciones de los cuentos de viaje... sonaría algo asi:

"Miren SE-ÑO-RES.... la lucha que yo cogi en ese aeropuerto de BA-RA-JA, con ese gentio y ese jorgorio y nononono! IN-CRE-I-BLE! Y esos españoles tienen eso que da un AS-CO!"

2 comentarios:

Guille dijo...

Suerte hermano!!! Sin coro que se me aguo un ojo cuando nos despediamos!!! CUIDATE POR AHI!!! Y NO TE VUELVE UN COME M!!! PA NO MATATE!!!

Karen dijo...

hostias, de seguro viene hablando en español de españa! vale! jilipollas! la crema!! de puta madre!! que mas dicen los maricas? :P