sábado, octubre 11, 2008

G+942: Fin del conteo

Hoy termine un ciclo. Un ciclo que empezo hace 942 dias y al que le he llevado la cuenta desde el primero (cualquiera que me tiene en el messenger pudo ser testigo de esto).

Hoy sali por la puerta grande.

Hoy nadie me puede reprochar nada.

Hoy soy intocable, intachable, invencible.

Hoy estoy exahusto.

Hoy voy a descansar de todo, y retomar fuerzas para lo que se viene.

Hoy fue mi ultimo dia en el trabajo.

Normalmente, cuando la gente se va, deja algun mensaje a sus amigos, o quizas para todos, en el cual expresa sus mejores deseos para los que se quedan, y de alguna manera u otra se entristece por dejar lo que conocio en ese tiempo. Hoy decidi no hacerlo.

Si, les deseo lo mejor a los que permanecen, sobre todo a esa gente que hizo de mi dia a dia mucho mas llevadero y a los que hoy puedo agregar a mi circulo de seres queridos.

Desde los almuerzos, hasta las discusiones de farandula, los juegos de basket, las conversaciones que por alguna razon siempre terminaban en sexo, hasta las largas conversaciones en los viajes de regreso a casa en la guagua (el de ida no era tan divertido). Todas estas cosas voy a extranar a partir de hoy.

5 comentarios:

Clau dijo...

Te entiendo 100%!!!! Bienvenido a la nueva etapa!

Kenso dijo...

yo pienso que deberias de empezar un nuevo conteo de 100 dias en solidaridad con los medicos dominicanos, jejejejeje. es broma manito. bienvenido a nuestro mundo otra vez

Kenso dijo...

mi hermano cheque el post "porque a nadie se le ha ocurrido", apoyanos en esto

Karen dijo...

Alan George! esto parece un anuncio de yo soy Dewarista!! que dice hoy xxx hoy xxx hoy xxx.
Very nice tu post!! debiste llegar a los 1000 dias! :P

Alan dijo...

gracias karen! me sentia inspirado ese dia, no por Dewar's... solo inspirado a escribir algo diferente.. en cuanto a lo de los 1000 dias, realmente queria, pero eso me hubiese interrumpido mi ansiado viaje al viejo continente... kizas podemos sumar mis 942 con algunos de los de Guille para llegar a 1000 :p