domingo, octubre 05, 2008

Rumbo a los 27 Charcos!!



Manana a las 5am salimos para los 27 Charcos de Damajagua, los mismos a los que ya Karen y Guille fueron el ano pasado. Esta vez todo mundo barajo el viaje, asi que me voy con dos amigos del colegio. En este ultimo mes que me queda (espero) quiero hacer muchas cosas, ver cosas que no he visto antes, visitar gente que no veo, tocar canciones que no conozco, todo...

Este viaje lo ibamos a hacer hace 2 semanas pero por las tormentas que rondaban por el Caribe lo impidieron...esta vez nadie nos para! Se que voy a coger una lucha del demonio y que probablemente cuando tenga que tirarme por una cascada maldiga que se me haya ocurrido ir a esto, pero nada, como dirian mis amigos argentinos, aguante charcos!!


4 comentarios:

Karen dijo...

So, Alan, how was it?? had fun??? y la camara como te hiciste con ella? convenciste al guia?? espero que si pa ver fotos!

Alan dijo...

tu ta muy angloparlante hoy... so fio,ps. muy muy apero, y al guia no hubo k convencerlo, el agarro to sus camaras y tiro las fotos... ya pronto las veras...

Alan dijo...

donde dice "so fio,ps" quise escribir SI FUIMOS, dislexia dactilar... :p

Karen dijo...

ahhhh! que cool alan! y q bueno q hayas podido tirar fotos! me voy pal second post a chequear entonces!