martes, octubre 14, 2008

Diario de un vago: Dia 2


Me desperte y decidi irme a resolver lo de la legalizacion de mi titulo universitario en la Cancilleria. Como estoy de vago, me cojo todo con calma, desde levantarme de la cama, hasta el momento en que me da la gana de entrarme a bañar, hasta salir.

La calle a las 9:30 de la mañana es un lio, no es un completo desastre de tapones, pero no fluye... por que toda esta gente no esta en su trabajo!? Vayanse a sudar la frente en sus escritorios!! Los carros publicos y guagueros estan en sus buenas, cortando adelante, frenando en seco, parando donde les viene en gana... y todo esto es en las 8-9 cuadras desde mi casa hasta la 27... Me dirijo hacia la Independencia... eso es lo unico que se de la Cancilleria, que esta en la Independencia. Nadie me supo decir ayer si era entre Churchill y Lincoln, o entre Lincoln y Alma Mater, asi que bajo la Churchill completa. Empiezo a buscar y nada, paso el Consulado Español, caracteristicamente lleno de gente, sigo y no veo nada que diga Cancilleria... pero no puedo devolverme a mi casa sin hacer eso... sigo y veo un edificio numero 626, y recorde que la Cancilleria era #754... asi que a volver a coger la Independencia desde la Lincoln, busco "Cancilleria" y no veo por parte... llego de nuevo al famoso edificio #626, y esta vez decido devolverme hasta la Churchill.

Empiezo a ver el edificio de la Loteria, no tiene numero visible, sigo buscando y nada... cruzo la Lincoln, busco los numeros en todas partes y ningun edificio tiene!!!! Asi que me resigno y busco cerca del Consulado. Y ahi estaba, pero no se llamaba Cancilleria, sino Secretaria de Estado de Relaciones Exteriores!! bahh!! Nada, busco por donde entrar, todos los portones cerrados, pareceria que las Relaciones Exteriores habria que hacerlas desde afuera... pero encontre una puerta lateral que seria la entrada. Entro, deposito mi tiutlo, y pregunto en que tiempo estaria listo? "En media hora".. no me lo podia creer... 30 min? en una oficina publica?? Perfecto! Paso la media hora y efectivamente me dieron mi asunto con tres pendejos sellos.

Luego de eso me fui a Fundapec a buscar los $$$$$$ para pagar a la uni, y a hacer la transferencia! Un pie afuera ya... mañana a ver si me dieron la visa ya...

Ahora llegue a mi casa, y veo que Daniela publico nuevamente algo despues de casi dos meses, y voy con emocion a leerlo, que noticias tendria? que anecdotas, peripecias, fotos? para encontrame que lo escribio todo en frances........................

4 comentarios:

Clau dijo...

Alan tu eres fuerte mi hermano... porque yo decirte que ya hice ese papeleo y ni me mandaste un mail pa preguntarme con todo el tiempo que tienes... Ta bueno que te pase!! Por pechú!!!

Alan dijo...

si ombe... gracias por el serm.. digo apoyo :P

Karen dijo...

Alan pero yo sabia donde era la cancilleria! me hubieras preguntado!! pero nada eso es bueno para que te entretengas ahora que estas de vago y puedas contarnos tus historias!

Alan dijo...

aja! ahora to el mundo sabia! pk no me dijeron antes?!? :P

No me importa coger mi luchita de vez en cuando... si dure 2 anios y 1/2 en una lucha eterna, buscar una secretaría es piece of cake...