jueves, octubre 23, 2008

Despedida #4 ?

Ya si se siente como que me voy... a pesar de que me he despedido como 3 veces de mis ex-compañeros de trabajo (y mañana tengo otra despedida en la forma de una tacada), nada te hace darte cuenta que te vas más que cuando tus amig@s de siempre te hacen la despedida formal... y esto no es para que la gente del trabajo se ofenda (porque chismos@s que son... nos conocemos), pero nada reemplaza a tus viejos amig@s.


Esta vez hicieron algo bien tecnológico, al invitar a la gente a través de un E-Vite, como pueden verlo arriba, y segun ellos, será un SALSA NIGHT... solo espero que no esten pensando que voy a bailar con todo mundo hasta que ya no quede nadie mas con quien bailar... aunque todo es posible, depende de la cantidad de alcohol que lleven, y que tan temprano yo lo esté probando :P

Ah, por cierto, no segui haciendo mis recuentos de dias de vagaciones porque ya las diligencias "interesantes" terminaron... lo que he hecho despues ha sido citas medicas, dentista, cancelar algunos servicios, nada mas... y tocar con el Trio... igual todavia no sabemos si se podra... si se puede tendria que ser el Lunes 27... ya mandaremos un E-Vite si se puede jejejeje.

4 comentarios:

Clau dijo...

viejo, toy envidiosa... a mi no me hicieron ninguna E-vite... Pero na' voy a pensar que no conocian el sistema hace 4 meses. Cuando es que vuelas?

Clau dijo...

Ah ups... ya vi la fecha en que vuelas. Besitos!

Alan dijo...

jejeje no se ke paso ahi vieja... preguntale a Karen..

Karen dijo...

Es que en el evite solo pusimos a los locales, en el facebook pusimos a los de los paises exteriores