jueves, octubre 16, 2008

Diario de un vago: Dia 3 (Miercoles)

Ayer, por amor a la música y total descuido, mientras cambiaba las cuerdas de mi guitarra, empecé a darle vueltas a la clavija de la 1era cuerda (la mas finita, y de metal por cierto), y por estar atendiendo a otra cosa, en vez de darle vueltas hacia donde se afloja, lo que hice fue apretarla, y bueno, tanto la apreté que se rompió y me dio un solo latigazo en la mano izquierda... nada agradable. No se ve gran cosa, pero dolió, no me jod.. :P


Para qué me puse a esto? Bueno, porque el Lunes, Milin, Karl y yo nos juntamos a ensayar como un trio, un par de canciones que queremos montar, y hoy nos juntaríamos otra vez... no se realmente si al final se vaya a dar, pero no hay nada como tocar con otras personas, y dejar de tocar solo en mi habitación....

Pero mi día empezó, como lo ha hecho desde el Lunes: Diligencias. Debía ir o llamar al Consulado para ver si me daban la visa, tenía que hacer la transferencia $$$ (le pueden agregar un par mas de esos simbolos si asi lo desean) a la universidad, tenía que buscar unos paquetes que estaba esperando el fin de semana y que no llegaron, entre otras...

Decido que haría lo del dinero, y que mientras, llamaría al Consulado para preguntar el status de mi solicitud de visado, asi podría resolver ambas al mismo tiempo. Paso a buscar a Milin, que por la mañana sería mi Kevin Costner, y yo W. Houston pero sin el amor, ni los besos, ni el sexo... ......... gracias a todos por leer, éste fue mi intento del dia, de ser gracioso. Para quienes no entendieron (nadie, supongo) el chiste era que Milin sería mi Guardaespaldas porque yo tenía que cargar con mucho dinero...

Mientras íbamos de camino al Banco, llamo al Consulado y pregunto cuándo puedo pasar a buscar mi visa (muy seguro yo de que me la dieron eh?) y la que atendió al telefono busca mi expediente y me empieza a decir que tengo que entregar una carta de banco, una carta de trabajo.... qué!?, señora, para qué?!... yo ya ni trabajo!!... ahh bueno, y quién te va costear esos estudios??.. le enumero con mi calma característica, todos los documentos que entregué hace 3 semanas que explican como me voy a mantenter por un año (es que no lo vieron por 3 SEMANAS?!). La mujer sigue de necia, que no era suficiente y que bla y bla, luego que no encontraba otro documento... volví a decirle que lo buscara pero ya me estaba poniendo nervioso, hasta que por fin lo encontró y lo llevó a verificar con el "Jefe de Visados" (Baaaahhh!!) y que me llamaría para avisarme.

Termino lo del Banco, resuelvo lo de los paquetes, y ya eran las 11:30am y nada del Consulado. Recuerdo que hoy empieza la temporada de beisbol invernal y le digo a Milin para que fuéramos al play en la noche (jugaba Licey vs. Escogido). Llamo a la mujer del Consulado otra vez, y me dice aah si, ya tienes visa... pasa a buscarla mañana. Pude haber hecho una larga historia corta con tan solo decir "Ya tengo visa!!!!", pero cual es la diversión en eso? Voy a seguir el consejo de mi madre cuando le conté: Celebremos hoy un chin, mañana cuando la tengas en tus manos, celebramos de verdad!

En la tarde nos juntamos para seguir jameando con el Trio y grabamos algunas canciones. No tengo el más mínimo deseo de cantar coros (y es que no canto para nada), pero me están obligando porque Milin no puede tocar y cantar al mismo tiempo... podrá caminar y mascar chi... ? chiste cruel jajaja. Las cosas empiezan a tomar forma. Esperemos que haya tiempo de enseñarles, de lo contrario, videito perez con uds.


En la noche, el play, Escogido/Licey. No fue muy bueno el juego. Al final mejoró, pero no asi el resultado :S ...


El Escogido siempre empieza quemando la liga, ganando juegos, y en poco tiempo se desinfla y termina inclusive fuera de los primeros 4... Este año empezamos perdiendo... quizás sea una señal de que empezamos de manera distina al pasado, y que terminaremos diferente tambien... año ROJO? Por qué no?

4 comentarios:

Kenso dijo...

Hola. Quiero invitarte a nuestra reunio de la blogsfera 2008: "Si te quedas no eres de la blogsfera". La haremos el dia 15 de Noviembre. Entra a mi reportage: "¿Río, playa y romo o fiesta en la metrópolis?" para que te enteres de todo. Participa en la encuesta que esta en la parte derecha de mi blog para que elijas el sitio. Por medio de tu pagina Quiero invitar a todos tus seguidores.

Karen dijo...

Viejo este tiguere de la blogsfera es un SPAM!!!!!!!!! crap cuantos msgs!!
Felicidades x la Visa nuevamente! ya tas casi del otro lao del charco!

Karen dijo...

Viejo este tiguere de la blogsfera es un SPAM!!!!!!!!! crap cuantos msgs!!
Felicidades x la Visa nuevamente! ya tas casi del otro lao del charco!

Alan dijo...

jejej no ombe no es SPAM.. solo esta mercadeando la reunion...