sábado, septiembre 01, 2007

New York City Boy!

ufffff me voy manana mismo para NYC de vacaciones.... que alivio!!! Despues de 1 anio y medio de trabajo y de sufrir con idiotas de diferentes nacionalidades, no veo la hora de agarrar el avion!

Hoy que pensaba iba a ser un dia suave, para dejar a todo el mundo sus responsabilidades para la semana proxima, y ya, fue todo lo contrario, los problemas empezaron a acumularse, nuevos, mas, por todos lados... ni subi a comer al medio dia para poder terminar todo a las 5pm, venir a mi casa, arreglar maleta (escribir este post claro) y estar tranquilo...


A decir verdad, hay cierto alivio, pero tambien, tengo un poco de miedo de soltar por primera vez y tanto tiempo mis responsabilidades... ja...tiempo... como si fuera un mes... es una semanita!!! Seguro se me pasa volando..


Ya traere fotos desde la jungla encementada y anecdotas... muchas de ambas espero... compre el cargador de 15 min (marca registrada de Karen) precisamente para no desperdiciar ni una foto!!

5 comentarios:

Karen dijo...

Buen viaje!! Si encuentras el t-shirt que te pedi me lo traes: "soy dominican-yol" :P

Alan dijo...

no creo que encuentre... pero ya te dije... vamos a hacerlo!!!

pero lo hacemos "soy (bandera dominicana)-yol" que te parece?

Anónimo dijo...

Pon las fotos rapido! y que karen haga el diseño del tshirt que ella esta dando cursos de illustrator y freehand.

Karen dijo...

suena bien asi como dices!! vamos a darle pa lla! comenzamos a promocionarnos en emarket y la pulga.com
guillermo sabe de transfer a tshirts...

Alan dijo...

nitido!!