lunes, septiembre 03, 2007

Camara digital II

Finalmente llegó el momento de revelar la nueva adquisición que desde Julio estoy pensando compar... mi camara digital. En aquella ocasió hablé de que quería una sumergible, que me conformaba con 5x zoom óptico, que no quería pagar más de US$300...



Luego Milín encontró esta joyita:


(click en la cámara)


Qué mejor lugar para fotografiar que Nueva York?.... a sinceridad, puedo pensar en muchos lugares, porque Nueba Yol, por lo menos en la parte residencial, es un poco aburrida, a nivel arquitectónico... a primera vista los edificios de ladrillo son como la personalidad de esta ciudad, pero despues de recorrer bloques y bloques como que me sorprendo de por qué en este país estaban contra del comunismo... es como que el Gobierno dijo "este es el modelo de vivienda para todos! y ni una mano de pintura le pondremos!!!"

(esta foto no la tiré yo)

Ya pondré mis intentos por utilizar esta cámara a full...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nitido!
Solo faltan las fotos de la camara :p

Anónimo dijo...

congrats!! la de tu puente lincoln esta ya muy altistica! jeje

Alan dijo...

jejeje es puente George Washington, y deja que la publique!!! me quitaste la primicia!! :P

Karen dijo...

Cool Alan George!!!!! A tomar fotos se ha dicho! :D