miércoles, septiembre 19, 2007

Fiesta Fiesta....

Fecha: 13/09/2007
Lugar: DocK Lounge

(El complejo de Peter Pan en todo su esplendor; cumpliendo 25 y vestido con una camiseta del Capitán América)

... y si... algo tenia que hacer el día de mi cumpleaños... no es todos los días que se cumplen 25... tampoco todos los días se cumplen 24, aunque muchas personas así lo quisieran..

Así que decidí enviar un minimensaje a 25 de mis contactos en el celular, mande un correo a los del trabajo e invité a todos a DocK, un lugar que en sus mejores días se parece mucho a mí; un lugar tranquilo para sentarse, beberse unos traguitos y escuchar música de ambiente, pero últimamente la música de ambiente es puro tecno, trance, house... nada tranquilo...

Aquí dejo evidencia fotográfica para los que después quieran negar que estuvieron ahi... y para quemar a los que no fueron!!

(el grupo)


(Pilar con su mirada angelical y yo...)


(Alicia y su respectivo novio)


(Karen, que no andaba sola, pero no puedo publicar fotos de quien la acompañaba... )


(Ignacio, Mariel y Milin que me regalará mi jersey nuevo del Man Utd! LOL)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu sabes que en octubre es lo tuyo, si me dan los $$$ claro :p

Karen dijo...

Olvidaste decir q tuviste q comer 3 bizcochos en ese dia! :P

Anónimo dijo...

me encanta la foto con la presi!!! feliz cumple!

Karen dijo...

muy altistica!!