miércoles, septiembre 05, 2007

Frustrante...

Ok ok ... todo el mundo sabe que desde que se monta en un avión su deber es comprar cantidad de chocolates para repartir, pero lo que encontré cerca de Times Square no me lo podía creer... pude haber hecho las compras de chocolates en 2 tiendas que están frente a frente... Esta de la foto, de Hershey's, pero no es una tienda donde encuentras cualquier barra de Hershey's sino donde están sus chocolates 1ra Clase y las groserías (como un barra de 5 Lbs!!!!, cuando vuelva le tiro una foto)



Esta foto me recuerda a la gráfica de cuando Ryu Hayabusa llegaba al castillo final.... quien haya jugado Ninja Gaiden en Nintendo entenderá lo que estoy diciendo...


Y la otra tienda es exclusivamente de M&M's... todo lo que se puedan imaginar de M&M's: toallas, tazas de café, lapiceros, sets de cubiertos, bultos, t-shirts, gorras, muñecos, llaveros, aretes, o sea, Todo!!, y claro, no podían faltar los M&M's... pero no en las funditas que conocemos; Silos (como unos 30) lleeeeenos de bolitas de todos los tipos, sabores y colores, hasta algunos que no se conocen por nuestras costas... aquí le pongo par de fotos, incluyendo hasta una bella modelo, o parte de ella...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que apero. Mucho mucho Chocolate..... Y Lo de Ninja Gaiden. Es el mejor juego de la historia completa del nintendo, deberias hacer un post de ninja gaiden, con el montro de los 700 anos como yo le decia, que habia que matarlo como 3 veces pa acabarla.

Karen dijo...

Crap!! yo quiero M&Ms!!!! Wowwwwwwwwwwwwwwwww!! hey traete la franquicia para aca!

Alan dijo...

hm... no creo que haga un post sobre ninja gaiden... ni que lleve la franquicia de M&M's a Santo Domingo

Ojo del Mundo dijo...

lee yo no ando con rodeos traeme 10 de 5 libras blanco, 150 de los mas grandes y todo lo que puedas traer en una maleta, deja tu ropa alla y tre las maletas llenas de chocolate, chocolate!! chocolate!! chocolate!!

Anónimo dijo...

EL PARAISO!!!