viernes, julio 27, 2007

Camara digital


Estoy en una encrucijada... quiero comprar una camara digital. Me he dado cuenta que la razon por la que el ano pasado tomaba muchas fotos y este no tantas, son varias:

1. Porque no hago nada que amerite fotografiar, y

2. Cuando si lo hago, no tengo camara.


Entonces si compro una camara me vere forzado a hacer mas cosas emocionantes y fotografiables... pienso...


Pero anoche me puse a buscar camaras, y yo como que no estoy por pagar 345 dolares por una... no ahora, pero tampoco quiero una carcacha de camara... y para colmo, vi en television una Olympus Stylus 720 SW a prueba de agua para frustrarme mas... la vaina es a prueba de agua hasta 10 pies de profundidad, a prueba de golpes, tiene estabilizador de imagen, 7.1megapixeles, aunque solo 3x optical zoom (y tengo como una fijacion eterna con un buen zoom optico). Hay una tienda que la tiene en $260 que son como 8,500 pesos...
Que hago!? Denme opciones!!

PS: Rompi mi record de posts por mes en el 2007... woohoo...
PS2: Estoy viendo The Pursuit of Happyness... ahorita les cuento que tal.

8 comentarios:

Karen dijo...

A prueba de agua?? que apero! yo queria una asi para lo de Damajagua...! que buscas en una camara? la quieres pequena, grande? q tantos megapixels? y q del zoom?? y cuanto quieres pagar?

Alan dijo...

kiero como 4 o 5x de optical... no quiero pagar demasiado.. pero se ke el zoom le sube el precio.. lo de los megapixels no tienen que ser demasiados... y la camara pequenia

Anónimo dijo...

Compra una de 12x optical.

Karen dijo...

Alan, a ke tu llamas no pagar demasiado?? entre cuanto y cuanto mas o menos... pa decirte q se podria.. pero hay paginas donde comparan camaras con los features, los precios, etc..

Karen dijo...

Entonces?

Alan dijo...

no se karen, kiero gastar menos de 300 dolares, y kiero tener como 5x de optical. Los megapixels no tiene k pasar de 7, aunke me conformo con 6. Lo de tirar fotos bajo agua seria un plus, al igual que el estabilizador de imagen.

Anónimo dijo...

loko yo tengo la tuya ya, te la voy a mandar por email.

Karen dijo...

Alan y entonces cuanto la compras? suena bien lo q me dijiste de la de Milin, cuanto cuesta?!?!?