lunes, julio 09, 2007

Shrek 3


Shrek 3: Fui a verla. No me gusto. Lo mismo pero no tan bueno. Ver cualquier otra cosa...
Que Shrek va a tener hijos, y se pone nervioso cuando se lo dicen, y empieza a soniar como seria su vida, con hijos, y bla bla bla, mientras le ofrecen ser Rey del reino, pero no quiere asi que embarca a buscar al otro heredero, el principe Artie (Arturo). Flojo lo de Justin Timberlake, flojo.
Proxima pelicula animada en mi lista, Ratatouille. Tiene muy buena critica, y parece ser original.

3 comentarios:

Karen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karen dijo...

Alannnnnnn! no es mala Shrek, pero Ratatouille es mas chula! ayer la vimos! ve a verla...! digo, a mi me gusto.... no se si tu que eres tan critico te la encuentres buena :P

Pretoriana dijo...

TIENES RAZON, SHREK FUE UN DISPARATE.....ESPERO Q RATOTUILLE SEA BUENA, PUES EL TRAILER ME GUSTO UN PAQUETOM.VE A VERLA Y LUEGO ME DICES