miércoles, julio 25, 2007

Ghost Rider

Anoche vi Ghost Rider, pelicula basada en el personaje de Marvel Comics. Generalmente estas peliculas me gustan porque soy un aficionado de los comics, pero esta como que no ta' de na'! Creo que ésta y Daredevil han sido las peores películas basadas en comics de los últimos años, que están de moda. Parecería que lo que realmente está de moda ahora es hacerlas pero MALAS.... todo empezó con X-Men y Spiderman, ambas muy buenas, Hulk se dió el lujo de tener a un director como Ang Lee, que tiene una visión para la fotografía que dá gusto, vino Daredevil y casi vomito... luego llegaron las 2das partes de X-Men y Spiderman, muy buenas tambien, pero las 3eras como que dañaron la serie, y ahora esta de Ghost Rider....

La verdad Nicholas Cage no está para este tipo de papeles. Me gustan sus películas y su actuación, pero esta era para alguien que no necesitara una peluca.

Qué fue lo que me gustó se preguntarán? Dos cosas:

1. Que la bajé, no tuve que pagar ni por cine ni alquiler (digan no a la piratería!!), y

(pongan música celestial..... aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh)
2. Eva (Mendes, no Longoria, aunque tambien me hubiese gustado!!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eva Mendes ...dr00lz...

Karen dijo...

ta linda Eva, jajaja!

Karen dijo...

ahhh y la pelicula es malisima!!