domingo, julio 29, 2007

La Ultima Cena

No suelo hablar de nada bíblico ni religioso, ni lo voy a hacer ahora. Me refiero a la famosa pintura de Da Vinci, que se hizo mas famosa aún (si es posible) después del libro El Código Da Vinci de Dan Brown (que de hecho estoy viendo la película en este mismo momento por HBO,.. rápido pónganla que esta acabándose!).

Ahora salio un italiano, técnico en tecnología de información, se puso a superponer la imagen de la pintura con su imagen reflejo (o espejo, o en buen dominicano: "la foto voltiá"), y resulto que vio lo siguiente.. vamos a verlo paso por paso:

1- Foto de La Ultima Cena, tal cual:

Siempre se ha dicho que es una pintura donde vemos a Cristo con los doce discípulos al momento en que Cristo dice que uno de ellos lo traicionará. En el Código Da Vinci, nos revelan que Leonardo DV, fue muy ingenioso, y escondió muchas imágenes dentro de su pintura, una de las cuales siendo la imagen de María Magdalena al lado de Cristo. Así que tomen en cuenta que LDV hacia este tipo de cosas en sus pinturas y que esto que descubrió el italiano puede que no sea una locura coincidencial.

2- Imagen superpuesta con su inverso:

Al superponer estas 2 imágenes, dicen que se ve el momento en el que Jesús repartió el pan, y que hay una persona a su derecha que parece estar cargando un bebé (posiblemente de él), y al otro extremo de la mesa unos Caballeros Templarios.

3. Zoom #1:

Aquí podemos ver a Jesús, y a su izquierda la figura de la persona que pareciera estar cargando un bebé, y la figura de Judas, justito en el espacio vacío al lado de Jesús.

4- Zoom #2:

Vemos el otro lado de la imagen, donde al extremo aparecen unas figuras que reflejan ser Caballeros.

Estos temas causan siempre muchas reacciones, y actualmente todas las páginas que tienen información de estas nuevas imágenes de Slavisa Pesci, están repletas, y han causado que sus dueños tengan que buscar servidores más potentes, para poder resistir.

Quién sabe, a lo mejor asi empieza el boom por el Soundtrack... marketing, marketing, marketing!!

6 comentarios:

Karen dijo...

Crees que esto atraera mas publico!?!? Espero lo logres! :P

Anónimo dijo...

Pon las fotos grandes! aunque yo no note las cosas tan claras, osea se ven, pero no como pensaba.

Alan dijo...

No estoy en joder Milin. Si quieren ver fotos mas grandes investiguen por otro lado :P

Karen dijo...

yo no comprendi muy bien las fotos.. tan muy chikitas!

Anónimo dijo...

Genial dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.