domingo, julio 22, 2007

20 cosas que hice hoy

Alguien tuvo un dia mas interesante? NO CREO!!! :S

1. Desperté y me cepillé.
2. Camino alrededor de la casa con los pies descalzos, mientras pasaba mi acostumbrada sesión de estornudos matutinos.
3. Desayuno y me baño.
4. Toco un poco de guitarra.
5. Voy al banco a pagar la tarjeta. Hago fila. No habia gente pero aun asi hubo que esperar.
6. Voy donde Milin a ver su nuevo mega televisor flat screen LCD HDTV YMCA NBA como de 56''. A viciar XBOX360.
7. Llego a mi casa. Almuerzo.
8. Toco otro poco de guitarra.
9. Pienso en agarrar el 3er libro de APICS, agarro un comic.
10-18. NADA.........
19. Ver a Beckham debutar con el LA Galaxy, contra el Chelsea. Obviamente ganó el Chelsea.
20. Escribir en blog. Nada interesante que escribir. Pienso que con este post empato mi record de posts en un mes este año, que son 6. Cuando llegará el 7mo de la suerte?

Esperen pronto las fotos de este emocionante dia!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero di que tu tabas cuajao y que no querias hacer nada

Alan dijo...

tienes razon... estaba cuajado.

Clau dijo...

alan - rena - cuaja - ado

Karen dijo...

Alan, aunke hubieras estado cuajado, creo q estuvo interesante tu dia.. hay veces q yo hago mucho menos de ahi... al menos saliste de tu casa y fuiste a dos sitios, el banco y donde Milin.. yo hay veces q me levanto y no hago casi nada.... y me baño ya cuando no me soporto.. eso me paso el sabado! :P

Clau dijo...

Tu eres el maxima expresion humana de la produccion de calidad... Sobretodo de la 10 - 18, quiero ser como tu! uuuuuhhhh!!!