martes, julio 17, 2007

Mas blogs amigos!

Y para seguir alimentando los paladares de aquellos que quieren leerle la vida a otros, aqui les dejo con el blog de mi amiga y casi comadre Karen. Ya ella ha escrito bastante en el Soundtrack, con sus comentarios "graciosos", y hasta hizo un par de publicaciones tambien.





Ahora ella tomara su propio camino en el Transcurrir por la Vida. Sera una buena oportunidad para ver si es mas que una payasa, creo que si. De seguro veremos mucho aLLLte, y fotos y videos de su mega camara digital. Hablara del Faraon? Hablara el Faraon? No se sabe aun, pero no apostaria a eso.





Buena suerte Karen, y espero que no te olvides que tienes una casa en el Soundtrack.





Pueden buscar el link permanente al blog de Karen, en la barra de la derecha como todos los otros blogs amigos!

2 comentarios:

Karen dijo...

Gracias Alan por darle promocion gratuita a mi Blog!!! todavia todo esta en veremos... pero ahi vamos, ya tengo cuatro posts...!! y al faraon tuve que ponerle casi una pistola para que me pusiera un comment... y ahi pues puso uno en el articulo "Que viva Mexico!" veanlo, es uno que dice "anonimo" :P

Anónimo dijo...

No cuenten con ello