domingo, agosto 20, 2006

Bonche Presidente!!

Ok.. este no fue como el de Brugal que dije que iba y saqué los pies... este dije que iba y fui... Project Razil o Raizil ke se yo... y Victor Calderone, tampoco sabia quien era este DJ, pero tampoco es que yo sepa mucho de todo el ambiente electrónico. Karen no congelaba, Claudia estaba en Samaná y el Fari ahora no va a nigun lado sin su Cleopatra... necesitaba buscar con kien ir...


Me fui con Iván, y par de sus amigos que siempre van a esos bonches, que lo primero que hicieron cuando nos encontramos en la fila fue darme un vaso de Brugal para terminar la botella porque no se podia entrar con bebidas... suerte que no era una fila tan corta como para tener que bebérmelo de un trago!


Y allá me encontré con gente del trabajo, Edgar e Ycelsa en baile sadomasoquista, Carlitos con los guardaespaldas y Greogoire con 4 mujeres, lástima que se fue de una vez :P ...


Después me llamó Levin para juntarnos... andaba con todas sus mujeres :P bueno, casi todas... na ma le faltó la Patita...


Habia un pana haciendo malabares con fuego, y una jeva con aros... no tenia mucho ke ver con la música me parece, pero ya ke estaban ahi habia ke verlos.. A la 1 a.m. terminaron el concierto para que la gente se pudiera ir a su casa antes de las 2 am, pero muchos siguieron a after-parties por ahi... Lo único que sufrí mucho por haber bebido cerveza, porque para ir al baño habia ke hacer una fiiiiila interminable... creo que en la fila del baño bailé más que en ningún otro lado, para poder contenerme... ya al final tuve ke sincerarme con la muchacha que estaba delante de mí y pedirle que me dejara pasar... GRA-CIAS!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Raizyl Project (Ray MD y Raizel). Debistes de llamarme a mi, estaba enlazando en la feria ese dia y luego pasaria para alla.

Anónimo dijo...

mmm ese bonche se ve como que bueno...

Anónimo dijo...

mira alannnn... se te olvido mencionar quien patrocino tu bonche.... >=( jummmm att: Pats

Alan dijo...

Ah si... gracias Patita!... lástima que el grupo completo no fue...

Anónimo dijo...

jajaj don't worry pa la next time se pondran las pilas.... by the way ta muy pricesless esa ultima foto pero que agayu el levin con tanta mujere y tantos hombres hambrientos... att. Pats

Unknown dijo...

no me tiraste ni una foto maldito, te voy a perdonar porque me conseguiste los tickets para mis guardaespaldas.........

Anónimo dijo...

Diablo Alan! a lo de Brugal con mujeres en bikini y lingerie no fuiste!! pero a este bonche SI! y yo enferma... me hubiera encantado ir para alla a brincar y saltar! pero para la next time! Patita consiguenos takillas para el proximo bonche!! :-p