lunes, agosto 28, 2006

Karen Salcedo

Felicidades a la más Altística!!... Felicidades Karen!!!!!!!! Por tu cumpleaños y demás jejeje...

Lo siento por haber llegado tarde ayer a tu juntadera pero estaba hablando con tu alma gemela reguetonera y además estaba reventado del cansancio y, bueno,.. te habrás dado cuenta de eso cuando me dormí en uno de tus sofas... pero en mi defensa, eran las 2am... No probé la comida, espero que quede aunque sea una croqueta cuando vaya para alla hoy!!


Espero que cuando te felicite el año que viene lo haga en nuestro apartamento :P !!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

ahyyyyyyyyyyyyyy mas cute la foto.... ahhhhhhhhh..... FELICIDADES KARENCITA....

Anónimo dijo...

si japi bday hermana gemelaaaa!! espero las fotos he!!??

Anónimo dijo...

Jajajaja!! muchas gracias Alanbrito por las DOS felicitaciones! uffff que emocion! me pusiste un post..! lastima que las croquetas se la comieron ayer: Mi faraon, Milin, Mabel, Levin y Vladi!! perdona por no avisarte antes, pero ya compraremos croquetas! :p
Si quieres aqui hay mil hojas y hasta un bizcocho que me compraron en el trabajo!!
Gracias again!! :D
Y sobre el apartamento, pues habla con mi fari a ver... jeje... y tienes que aceptar las condiciones (digase eslabones, 2222, etc)

Anónimo dijo...

Primero, los eslabones son 2 y solo 2, NADA DE 2222. Por otro lado, "NUESTRO" apartamento (mirada tipo Samuel, tipo Luigi) suena a DEMASIADA gente. No mi reina tu eres la que decide, yo solo me opongo a la idea, pero la ultima palabra la tienes tu mi corazon.

Alan dijo...

"mi reina, mi corazon"... me van a empalagar... :P bueno todo esta decidido... nos vemos el año ke viene en el apartamento... sin 222, de acuerdo con ke los eslabones sean 2 y solo 2, mi cama es terreno prohibido.. despues de ahi pueden hacer su cadena donde quieran...

Anónimo dijo...

Wow mi fari siempre tan amoroso! y dejando que yo tome ciertas decisiones... jeje, voy a pensar a ver... pero, por el momento, tengo algo para preguntarte Alan... solo no soportas si es en tu cama? si es en otra cama, o en el baño o en el cuarto computacional o hasta en la cocina o la azotea, no te importa???? :p

Alan dijo...

al principio pense en la cocina, pero como es un area comun kizas pudo parecer egoista de mi parte, pero de todas maneras, cero cadenas en mi cama... yo comprare platos desechables...

Anónimo dijo...

Probablemente un dia que no estes alla usemos tu cama :D o el apt. de tu hermano :P

Anónimo dijo...

Hay algo que todavia no entiendo.. tu soportas formar parte de la cadena, lo unico es que no soportas que sea en tu cama? :p

Anónimo dijo...

Felicidades Raren!!!!! lastima k no pude asistir a ese bonche como a muchos mas ke han hecho.

Anónimo dijo...

Karen: tu estas loquita por hacer un eslabon... invitas demasiadas personas para ellos, creo que con la finalidad de que el o la primero/que te diga que si sera.... pero.... y si en ves de 2 se convierten en los reales 222???? que haras??? mmmmmmm wao que lioooo.... pero ni modo ya alan se me adelanto, despues de tanto pensar pense decir que si... =P...

Alan dijo...

diablo patita... yo iba a decir algo pero Levin sabe demasiadas artes marciales asi k mejor dejemoslo ahi... :P... ES TRIPIANDO LEVIN!!!! por favor no me rompas los brazos...

Anónimo dijo...

Ya, hablando en serio, el crudo es crudo, jiu-jutsu y capoeira... yo ya no me atrevo a relajar con el...

Anónimo dijo...

Una parejilla bien bonita... a veces son buenos los contrapesos... Locura y tranquilidad. No se olviden de lo que los unio...and just keep moving.... like walker

Anónimo dijo...

alancito pero deja a levin tranquilito... di lo que tengas que decir... que de levin me ocupo yo =P

Alan dijo...

primero... a cual de los 2 le dijeron LOCO y 2do que fue lo que los unio???

patita... como dice guille, deja esa bola pasar...

Anónimo dijo...

ta cool alansito.. dejemos eso ahy porque de relajo en relajo se coje la cuerda... pero... de que hablan de parejitas y union eso no lo entendi no

Anónimo dijo...

Quien fue que me felicito diciendo felicidades Raren???
Raren solo me llaman: el Take (el taba en mi casa), Luis Agramonte, ummmmm creo que Wagner, maybe Luigi, y Fadil.... who else??? Identifiquese por favor!!!

Anónimo dijo...

Patita!! como es el asunto??? tu querias hacer eslabones conmigo y con mi fari??? querias ser parte de esa cadena?? explicame que no estoy muy segura de que sea eso que estes diciendo.. y si es asi, pues eres mas que bienvenida!! :p y no te preocupes, que Alan se ta echando pa'tra el dike no quiere 222 ni na! :p

Alan dijo...

Ya no voy a aprobar ningun comentario que no tenga NOMBRE... de na era el pelotero :P ... asi ke pelotero, identifiquese... TO EL MUNDO a poner su nombre, toño!

Anónimo dijo...

Raren realmente no fui yo, puesto que como dices, fui ese dia a tu cumple y te felicite por alla. Siempre me identifico al momento de postear un mensaje. Un abrazo y saludos a todos lo que ven este Blog.

Anónimo dijo...

Y un Saludo bien grande a mi hermano "El guille". Siempre seras mi hermano y amigo. Chiva's Bro and also Quiality Time Bro.

Don't ever be a Silent Bro.

Anónimo dijo...

alan alan alan ese nombre o seudonimo esta prohibido mencionar (aunque por estos previos eres el que manda) atento a karen.... oh oh parece q no quieres a tu amiga que quieres matarla.....

Anónimo dijo...

Alan! cuando es que tu cumples anos pq como cerre el Hi5 ahora no se cuando es tu cumple? era el dia 6 de sept??? DIMEEEEEEEE!

Alan dijo...

me vas a celebrar algo???? fiesta sorpresa???? hmmmm....

Anónimo dijo...

Jajajajaja! me gustaria darte una sorpresa, pero esa sorpresa es muy complicada y se que es la unica gran sorpresa que te encantaria! :P
Entonces cuando es que cumples?