jueves, agosto 10, 2006

Karlmasters

Es bueno encontrar nuevos blogs por ahi. Este no me lo encontré, simplemente me dijeron que existia... el autor es un compañero de trabajo en Gildan... mi hermanitooooooo... tipo más payaso que ese no hay, pero al mismo tiempo a uno le da la impresion de que es un tipo que sabe lo que dice cuando se pone serio. El Carlitos me dijo que tenía un blog, me dio la dirección y me dijo que lo chequeara... y yo pensando si debía ser recíproco con tal cortesia... para no abundar mucho, él aun no sabe que yo tengo este blog :P , pero ya se enterará cuando vea el comentario que dejé en el suyo... debo decir que su blog es más payaso que el mío, aunque decirlo no me enorgullece :@!! Pero bueno, si quieren chequear su blog y ver algunas historias de paracaidismo y experiencias vividas con el sistema de salud pública dominicano (jejeje), aqui está la dirección...
No me pregunten del nombre....

Y debo decir Carlitos... la tragedia hubiese sido con PRESIDENTE... (las Light pueden reventarse... no tamos engañando a nadie con eso de Light... :p )

No hay comentarios.: