lunes, agosto 21, 2006

Fotos...


Son las 12:20am, tengo que despertarme en poco menos de 6 horas y no tengo nada de sueño... por eso me puse a ver fotos...

Estas 2 en particular, me gustan... y no se por qué... fueron tiradas por Karen cuando fuimos a Salinas, no en el tour del Sur... pero cuando fuimos a casa de Samuel y a ser atacados por las aguasvivas asesinas chan chan chan chan chan chan... era como Tiburon, pero light... Aparte de las picadas, estas fotos me traen buenos recuerdos, a pesar de que nadie sale en ellas...

En cuanto a las fotos.. sigo mirandolas y aun no sé... podemos decir que como las tiró Karen tienen ALTE, pero siempre decimos eso... debe haber algo más...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Indudablemente ALLLLTE ALLLTE!!!

Para el insomnio dicen que sirve un vaso de leche tibia... ;)

Anónimo dijo...

Si! salinas tuvo tannn chévere!! brugal en el mar, aguasvivas... cosas raras q me picaron en el pie...y ni una gota de agua potable kilometros a la redonda! jaja, felizmente tenemos los recuerdos...

Alan dijo...

Las cosas raras que te picaron son las aguasvivas... hmm...