domingo, agosto 06, 2006

Recuerdos de una tarde en Constantinopla

La Romana...14 de Mayo 2005... camino a la capital luego de un día en Bayahibe... Sé que me va a odiar un par de personas por este video, pero hoy me siento rebelde :p .. en el post anterior descubri nueva tecnologia.. ahora la estoy poniendo en práctica!! Lamentablemente mi cámarita de 2 megapixels (hmmm) no capta sonidos, pero les puedo contar que el Soundtrack de esta pelicula era un reggeton que decia "MACHUCANDO MACHUCANDO"... disfruten el video! Ayayayayyyy cuantas maldiciones me van a echar!! Esto va dedicado con mucho cariño...

5 comentarios:

Alan dijo...

Correccion: 14-Mayo-2006

Anónimo dijo...

ay ay ay... buena la presi no? :P

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyy! que buenos recuerdos... Daniela please come back! :p ya olvide lo que es bailar reggaeton con una cerveza en la mano dentro de un super troncomobil!!

Alan dijo...

mira que bien.. y yo que pensaba que me iban a querer.... querer arrancar la cabeza por enseñar ese video de girls gone wild :P...

Anónimo dijo...

lOcO LoCo lOcO!!! :p nosotras siempre somos girls going wild! YA VOY!!! No se como, en barca, a nado, en boya... pero ya voy!