martes, agosto 15, 2006

Hasta ahorita Clau


Bueno... despues de amagar una vez con que se iba, finalmente sí se va. Para Samana City, uno de mis lugares favoritos, aunque las 2 veces que he ido fue a vacacionar, nunca a trabajar, y ahi las cosas cambian un poco.



De todas maneras, vas a ver porque me gusta tanto Samaná y por qué es el lugar donde pienso retirarme, cuando tenga 26 años :P


Aunque es pueblo, y siempre he dicho que todo lo que está fuera de Santo Domingo es monte y culebra, Samaná tiene sus encantos. Por lo menos tranquilo sí es. Cuando tengas chance de ir a Playa Rincón y al Salto del Limón no querrás volver a Güibia jejeje...


Claudia dice que voy a descansar de ella ya... siempre echandose por el suelo... tantos boches que me ha dado por hacer yo eso mismo... quizas descansaré de los boches, y de que me digan desalmado y A.E., entre otras perlas que sabe decirme.


Averigua como van a ser tus dias libres para ir de visita para allá de visiteichon. Felicidades!! (un poco tarde jejeje) y buena suerte INGENIERA. Apesta cuando uno mismo se pone el titulom sí, pero cuando te lo dice otro como que no apesta tanto :P

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Viaje Clo. pero no es nada estas a par de horas de la capital.
Y Alan cuando vuelvas visitar Samana a ver si te dignas en invitarme, recuerda que es el lugar donde siempre voy durante la Semana Santa. Aunque se rompan Mesas y de todo eso. : )

Anónimo dijo...

Debistes de poner por lo menos una foto donde saliera yo. Para figurear en tu Blog. (Pero no pongas la foto de la primera vez que fuiste a samana, que supuestamente yo parecia que tenia 500 libras)

Anónimo dijo...

Gracias... Te quiero mucho! ;)

Alan dijo...

Vamo pa lla Take... eso si, ya no podemos alquilar la misma casa esa... ustedes rompiendo mesas :P ... dormimos en par de banquitos en el malecon jeje

Anónimo dijo...

Yo creo que tu sales en una foto, pero imaginate ni con lupa se ve uno.

Anónimo dijo...

Mejor no hablamos de quienes rompieron mesas y de QUIEN LA PAGO y de QUIEN tuvo que dar la cara.Porque nos vamos a buscar un lio. Pero si vamos alla aparecen hotelitos.

Anónimo dijo...

Mmmmm tengo acceso a internet, pero no puedo abusar. Je je je! Estoy bien, aunque les juro que esta mañana creia que iba a salir corriendo y gritando hasta Santo Domingo. Necesito un carro aqui!!! Ja ja ja Se aceptan donaciones.

Alan dijo...

ke te parece una bicicleta?

Anónimo dijo...

O un caballo?

Anónimo dijo...

Sooooooporto ir pa un hotelito con Anonymous a visitar a la Clau!! Ufffffffffffffffff

Anónimo dijo...

No ombe samana es pequeño. Pero si es muy urgente, podemos hablar con todos por aca y comprarte una bici como dice alan.

Anónimo dijo...

Uy que amables!!! Si y vayan a visitarme... Tenemos que organizar eso pa q vayan ustedes un dia, me buscan y nos vamos pa Terrenas o algo asi! Despues me depositan en Samana de nuevo! Allez les gars! Y de paso me llevan la bici ja ja ja ja!

Anónimo dijo...

Clau!! cuando es que nos vas a invitar?? queremos ir a Samana City!! invitanos para que vayamos a la playa y al Salto del Limon y todas esas maravillas de Samana!!

Anónimo dijo...

Clau!!! Cuando es que nos vas a invitar??? Invitanos para que vayamos a la playa y al Salto del Limon y a todas las maravillas de Samana City!!! :-D Estoy loca por ir! y para ver como es tu vida de pueblerina! :P