miércoles, agosto 02, 2006

De Mangos y otros demonios...


Cuando entra Mayo y empieza a caer una lluviecita ya me voy preparando para los meses siguientes.

Todos mis familiares, amigos de mi mamá, padres de amigos de mi hermano, saben que soy enfeermo con los mangos, y los que tienen fincas o matas me los mandan por sacos!! Pero,...

Se me acaba la temporada de mangos!!! noooo!! sniff!!!! A esperar todo un año para volver a comer uno!?!? Qué se supone que coma ahora? Melón?!!!! UGH!!!, Sandía!?! UGH!!, CHINOLA!??!!?? basura!!

El 13 de septiembre regálenme un mango...será el mejor regalo, si está bueno, claro!

30 comentarios:

Anónimo dijo...

La chinola no es igual a basura! la chinola es buena.. aunque a ti te huela a basura!! aprende a comer y beber chinola!!!

Alan dijo...

UNA chinola huele a un gran tanque de basura!

Anónimo dijo...

Dime algo, pero te gusta el jugo o no?

Alan dijo...

de chinola??? NO!

Anónimo dijo...

de lo que te pierdes entonces!!!

Alan dijo...

no me pierdo de mucho, no...gracias a dios que en tu casa nunca me han ofrecido jugo de chinola... no es muy educado estar rechazando lo que te brindan.. pero aun asi lo hubiese rechazado! :P

Anónimo dijo...

Yo comi mango hoy... mami sabe extender la "mango season". ¡Enfriate con la doña!

Anónimo dijo...

Lo grave es q el fari piensa lo mismo.. a mi me da que tu fuiste que lo influiste.. pero lo grave es que el si lo rechaza el jugo!!

Anónimo dijo...

JEJEJEE Inmaginate un Perfume de Chinola. JAJAAJAJA : ). Y tambien dicen que la chinola baja algunas cosas del cuerpo : ). Pero aparte de todo eso, el jugo de chinola es bueno.

Alan dijo...

Yo todavia estoy comiendo mango aqui... pero pronto se van a terminar...

Anónimo dijo...

PERFUME DE CHINOLA.

Alan dijo...

Suena agradable, Take... el que se lo ponga va a parecer k estuvo nadando en un vertedero...

Anónimo dijo...

Loco, la chinola no huele mal.. y x algo la llaman la fruta de la pasion!

Alan dijo...

No se a ke se debe el nombre.. tu nunca has visto a nadie jugueteando con una chinola... fresas si... pero CHINOLA?!

Anónimo dijo...

Jajajajaja! como que tienes razon... voy a investigar el por que del nombre! te hare saber! :p

Anónimo dijo...

Ok... resultado de mi primera investigacion... lo de pasion realmente es por la flor...

Etimología: el nombre de "Flor de la Pasión" se lo pusieron los Jesuitas españoles al ver una semejanza entre los elementos de la flor y diversos instrumentos de la Pasión de Cristo. La corona floral representaría la corona de espinas, los estambres las 5 llagas, el pistilo la cruz, los estigmas los 3 clavos y las brácteas a la Santísima Trinidad.

Anónimo dijo...

En tu post dijiste que eres un enfeeermo con los mangos... Yo pienso que eres un enfeeeermo en general. :P~ A lo mejor x eso odias el olor a chinolas porque te recuerda cuando andabas de demente viviendo en vertederos y solo comias chinola!!!

Alan dijo...

aja? y que hacia tanta chinola en un vertedero?? debe ser pk es BASURA!! jajaja

Anónimo dijo...

Hey clau... pq habian tantas chinolas en el vertedero?? eso me preocupa.. las chinolas son buenisimas!

Anónimo dijo...

Alan eres un Buzo, como le dicen a esas personas en Duqueza.

Y por otro lado ayudando a mi hermano Alan, La chinola aunque es buena de vez en cuando tiene un Olor que Apesta y es muy similar a un Camion de Basura.

Y no se olviden que la chinola tiende a bajar algunas cosas del cuerpo : (

Anónimo dijo...

Pq el andaba con un saco de chinola de reserva que le regalaron como indigente al fin. Entonces se llevo su saco a Duquesa y por eso las chinolas le recuerdan a un basurero... A mi me gustan las chinolas y no creo que huelan a basurero, pienso que este comportamiento de Alan es un estado parcializado por la experiencia indigente.

Alan dijo...

"es un estado parcializado por la experiencia indigente"... entiendo ke me kieras confundir con palabras grandes pero todo lo ke vi fue bla bla bla bla bla... :P La chinola huele a basura.. aceptenlo

Anónimo dijo...

no toy por leer los 22 comments todavia, pero solo para decir algo... en mi casa todavia no ha empezado la temporada de mangos pk estan todos verdes en la mata, asi k envidia... :p

Anónimo dijo...

Bueno Alan, me parece que es un poco egoista de tu parte comerte tu solo todos esos mangos, a otras personas tambien nos gustan mucho, recuerda que se debe compartir, tambien recuerda que los mangos si "están a mi altura". Como en la casa de Milin todavia hay mangos, supongo que lo multaremos con unos cuantos, pues entiendo que tu buscarás para ti y para mi.

Ah, me olvidaba, la chinola es muy rica, muy saludable y no huele a basurero, no será por tu pituita que tu crees que huele asi?

Alan dijo...

Doña Judith.. mi pituita no tiene nada que ver... a los comedores de chinola, aceptenlo... no tienen que dejar de comerla, pero acepten la verdad.

Milin debería ir separando un par de sacos de mangos...

Anónimo dijo...

Y mangos vienen y mangos van, pero claro, a mi boca a parar :p. Pero cambiaria la mata de mi casa por una de mangos banilejos :(. Los de aqui son buenisimos, pero no son banilejos :p, son granos de toro lol.

Anónimo dijo...

Milinnnnnnn, hay una variedad de mangos que se llama "GRANOS DE TORO"?????

Anónimo dijo...

Bueno, aparentemente.

Anónimo dijo...

Rompio record un Post de MANGO que paso a CHINOLA, pero claro falto yo el sin nombre. Primero a mi SI me gusta la chinola y SI me gusta el jugo de chinola y como dice alan y take, si de vez en cuando el camion de la basura apesta a chinola.
Sobre el perfume, mi hermana de vez en cuando se pone sun splash que lo que le digo es que apesta a chinola y en realidad es asi.
Sobre el mango, el mango es lo maximo, prueben jugo de mango con lechoza un MANCHOZA bien bien frio, lo maximo.

Alan dijo...

Supongo que el efecto de beber ese jugo es el mismo que su nombre (MANCHOZA)