viernes, septiembre 01, 2006

Septiembre


Mañana empieza el mejor mes del año, fiesta todos los días!!... Lamentablemente empieza con el cumpleaños de Balaguer el dia 1ro. .. ese asaroso, no todo puede ser bueno... despues está el aniversario del 11 de sept... ya no hay mangos... pensándolo bien, Septiembre está caido como diría un amigo mio...

Aun así, los tragos van por mi cuenta!!! Generalmente no hago nada, quien quiera juntarse a beber una cerveza conmigo es bienvenida y bienvenido. Tienen completa libertad de comprarme un mil-hojas porque no probé el de Karen :S ... se lo comieron entero en su casa y me dijeron k ibamos a juntarnos donde Milin... despues ke se lo JARTARON!!!

Acabo de leer el último comment de Karen en el post de su cumple, y créeme k tambien me gustaria mucho esa sorpresa con todo y complicación... pero nada, saber que piensas eso es regalo suficiente para mí!.... Ah, aun no te he dicho cuando es... te lo dejo para k lo busques en GOOGLE!! :P~~~~

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey te pasaste Alan!! entonces no me vas a decir tu dia de cumpleanos? tendre que entrar al hi5 de nuevo?? solamente para saber tu cumple? tendre que buscarte en datacredito? dejame buscarte en google a ver! :p

Alan dijo...

datacredito?! aprendiste tus trukitos con "le jouer de peloter" jajjajaja (como patita dice k no se puede mencionar ese nombre... ni ke fuera Voldemort!)

Anónimo dijo...

Quien diantres es Voldemort????

Anónimo dijo...

Voldemort = He who must not be named :p

Anónimo dijo...

jey pero yo se cuando es q alan cumple.... lo digo lo digo lo digo?????

Alan dijo...

kiero un jacuzzi party en tu casa patita :P

Anónimo dijo...

Jajajaja, no te preocupes Patita que ya yo lo busque! :p no me puedo quedar nunca con una duda... yo hasta me loguie de nuevo en hi5 solo para eso! :p
SOPOOOOOOOORTO el jacuzzi party aunque lo pensabamos para la despedida de Levinson, aunque se puede hacer para las dos cosas! :p

Anónimo dijo...

Bueno, cuidado con guillermo ahi dentro, k las burbujas pueden ser por otra cosa... :p

Anónimo dijo...

Dios mio... ya no soy parte de este grupo... Snif snif... Alan pensare en ti el dia -- de sept completo!

Alan dijo...

el dia -- de sept... jajaja nadie lo kiere decir? ahorita se olvidan del dia y no me felicitan! :S !!!!!

Anónimo dijo...

Alan, yo puedo asegurarte que ya yo me lo se... el Guille se lo sabe por default y Milin pregunto ayer que cuando es y se le dijo...
Yo creo que vas a tener que hacer un post diciendo cuando cumples años :p