domingo, septiembre 24, 2006

Gerencia de Logistica?

Tengo un par de dias pensando en una oferta un poco extrana... Alguien penso en mi como posible candidato a una Gerencia (no donde trabajo ahora)... el ego entro en accion rapidamente. Tambien lo desinflaron con la oferta monetaria.

Por un lado, me gusta mi trabajo, a pesar de la lucha que se coge alla, y creo que lo estoy haciendo bien, a pesar de la muralla de sal que construi alrededor de la planta entera.

Por el otro lado, es una Gerencia, aunque lo que paga no representa una mejoria para mi, tiene su prestigio, y supongo que otros beneficios. Y para los que piensen que gano mucho, es totalmente al reves, la Gerencia paga poco.
No se ke voy a hacer... tengo ke pensarlo y consultar... pero no esta facil.
Un mensaje a Carlitos y a Celado que trabajan conmigo, y leen el blog, esto no es para comentarlo mas pa lante...

5 comentarios:

Unknown dijo...

tu me ves cara de chismoso baboso.

Alan dijo...

cara de c... :P jeje es por si acaso... no es por chisme... pero los comentarios salen sin querer...

Anónimo dijo...

Alan George! Recuerdate de mi recomendacion! mercadeate! hazle ver a los chefs de l'entreprise que tu vales aun mas de lo que ellos creen! :p Por algo te ofrecen un puesto gerencial en otro sitio!!

Alan dijo...

alla no hay aumentos hasta Febrero... asi ke los chefs de l'enterprise no tienen mucho ke hacer.

Anónimo dijo...

Pero tienes que decirselos igual pa que vean lo que tienen!