lunes, septiembre 04, 2006

Sueños, depresión y nostalgia (Saona).. 3/3


Olvidandonos del café, el viaje en bote fue bastante parecido al de la vez anterior, por lo que de nuevo debo tener el trasero bronceado y retorcido... por lo menos del viaje de ida, ya cuando regresabamos me hice el loco y me senté en la popa (para quienes no sepan, es la parte trasera del bote.. incultos!!... lo busqué en Google :P) donde no se siente nada, ni un brinquito.

Y a fin de cuentas, no pude dejar de pensar más que en ese sueño que agregaba de cierta manera a mi nostalgia saonera...


Por suerte no andaba solo, y tenía amigos ...



Ah, y ellos andaban tambien...




Lo único que puedo decir de mí es que tengo que dejar de complicarme por cosas que para la mayoría resultan sencillas... no pensar tanto las cosas que quiero hacer, o decir y simplemente dejar que salgan como las fotos que tanto me gustan tirar.. naturales...

Por cierto, se que no he dicho NADA del sueño, y que quizas se queden con la incognita... que les digo... esto es un blog... no un confesionario... quizás cuando empiece a aplicar lo que dije más arriba pueda ser esto más que un blog... eso, o cuando explote.. cual llegue primero :p

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me da gusto cAlan que hayas ido a verificar como va mi futura propiedad donde voy a pasar el fin de mis dias... besosss

Alan dijo...

tu casa esta en perfectas condiciones daniela julieta :P ... pero tienes k verificarla tu misma.

Anónimo dijo...

alla voy solo es cuestion de tiempo...

Anónimo dijo...

yo quiero fotosssssssss

Alan dijo...

ahorita las mando...

Anónimo dijo...

fotossssssssssss! manda fotos alan! yo no tengo ganas de mandar las mias :p pero luego lo hago!

Alan dijo...

Karen manda las fotos tuyas... mucho que me AKEROSIASTE mi camara y sus 2 megapixeles..

Anónimo dijo...

jajajajaja! ya las mandare es que son muchas! la proxima vez dejo que tu las tires todas! y total yo puse la mia en 2 megapixels para que cupieran mas! :p

Anónimo dijo...

SEGURO QUE VA A VENIR DANIELA, COMO NO, CUESTION DE TIEMPO... CLARO

Anónimo dijo...

explicate ANONIMO!