miércoles, septiembre 13, 2006

HAPPY B-DAY TO MOI !!!

Necesito decir más?....

Voy a ver que hago... miércoles como que no me inspira a hacer mucho no... todo el mundo me pregunta "Qué vamos a hacer?"... y yo que sé... debí planificar una fiesta, con payasitos y funditas? Hagan algo e invitenme!... voy donde me lleven... menos al Doll House... ni inventen, los cumpleaños ahi son un poco fuertes...

Me van a faltar unas cuantas personas... Clau, El Guille, Dani... y no va a ser lo mismo. Todos estrán lejos mañana... Clau en Samaná, Guille en Guerra jeje, y Dani en Ecuador...

Trataré de pasarla bien, y no aburrirme demasiado... Presidente seguro colaborará en este sentido...

En algun momento este post dejó de tratarse de mí y se convirtió en un tributo a los que no estarán, pero por alguna razon no encontre ninguna foto con los 3 faltantes juntos.. ah si ... encontre una... uff.. y no.. no es un montaje!

7 comentarios:

Karen dijo...

Alanbrito!! Muchas felicitaciones en tu cumpleanos!! Te deseo todo lo mejor del mundo en tu dia y siempre, AMORRRRRRRR, felicidad, AMORRRRRR, salud, AMORRRRRR, dinero, AMORRRRR y paz.
Se te quiere aunque ultimamente seas tan sacapie!
Besos,
Karen

Anónimo dijo...

Alan George man Feliz cumpleaños, espero poder compartir con ustedes hoy. luego te llamare a ver k tal. mientras que la pases super. Mil felicidades.

ALAN CARTMAN ya ta viejito.

Anónimo dijo...

Ohhh I miss uuuuu!!!!!!! Lapi verde puyu pa tiiii!!!!!!!! salud, amooooorrrrrrrrrrrrr mucho amorrrrr y dinero pa ti y pa mi!!! Te quiero :)

Anónimo dijo...

TAS CALIENTE CONMIGO OSEA Q NO TE GUA FELICITA >=(

Alan dijo...

mujer y yo ke te he hecho ???

Anónimo dijo...

como decimos aqui "que tasque el key" jaja el cumpleañero es obligado a embadurnarse de biscocho toda la cara mordiendolo (verbo tascar)! jajaja (key por que le decimons cake pero aqui tb adoooran deformar las palabras.. jeje) BESOTES

Alan dijo...

bueno ... me embadurnaron un poco de la cara en el trabajo... trataron y trataron, yo eskivaba, pero al final me agarraron desprevenido y na... gracias a tod@s... y patita aun no se k te hice pa tar caliente... pero na.. tu me diras.