miércoles, septiembre 27, 2006

El diario

Para variar, hoy estoy enfermo... en realidad, estoy enfermo desde el domingo, solo que no se lo digo a nadie, y ya ayer en el trabajo era dificil ocultarlo. A pesar del consejo de mi mama de que no fuera hoy, me desperte como un dia cualquiera, me cepille, me bane, me cambie y me comi los confle du jour, mientras mi mama seguia diciendome que me quedara...

No se si finalmente me convencio, o relamente me senti tan mal justo antes de salir de la casa, que decidi quedarme.

La vida del vago como que no estuvo tan apetecible hoy. La TV durante el dia no es mas que talks shows y novelas. Recurri al XBOX, pero todos los juegos son viejos y me aburri bastante rapido. En el messenger, cuando la computadora y Verizon me permitian, no habia mucha gente con la que hablo. Lo admito, tengo 126 contactos en el msn, y hablo como con 6, los demas estan ahi para rellenar.

En la tarde me di un manjar de juegos de futbol de la Champions League asi que estaba relativamente feliz (con que poco eh?)... Gano el Manchester United!! Gano el Madrid... me fue bien en el Fantasy, y por ahora estoy 6to en el pais (dato que a nadie mas le interesa)...

Karen me llamo para preguntarme si me estaba muriendo y que cuanto tiempo de vida me quedaba.. como para subirle la moral a cualquiera, junto con el comentario del SIDA de Claudia.

El Guille paso por aqui, aprovechando que esta en sus 4 dias libres y por lo menos hablamos basura un rato, en medio de apagones y calores.

Aun no me siento bien del todo, o para nada... pero no creo que me permita faltar 2 dias corridos a trabajar. Quizas si tuviera algo mejor que hacer, pero lamentablemente no. Tengo muchas cosas en la cabeza pero no pienso hablar de ellas ahora. Lo ligero me funciona mientras tanto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que no te satisfacen nuestras pequeñas conversaciones por msn mientras mi jefe no mira! je je je

Anónimo dijo...

Pobre Alanbritoooo se estaba muriendo ayer! Estaba ñato! su tono de voz no era el mismo!!! Me pregunto si Alan seguira vivo o ya habra pasado al otro mundo?

Alan dijo...

Tu eres una de las 6 Clo...

y Karen, te hablo del mas alla...

Anónimo dijo...

Jajaja!! Wow.. cuentame como es el mas alla Alan? veo que hay internet y todo... estas en el paraiso o el infierno?