domingo, septiembre 10, 2006

Y yo que me quejo tanto



Decir que estoy sorprendido no es ni la punta del Iceberg... mi hermano, ese que estoy desesperado porque se vaya de la casa y me deje solo (que seguro me voy yo primero) me acaba de regalar una Ipod NANO de cumpleaños ... fucking hell!!



Casi me caigo para atrás. Pensé que el eventualmente se compraría una, y yo, como siempre, heredaría la vieja de él. Porque esa ha sido la estrategia mi vida entera... esperar que harte de todo lo que compra para heredar... mi querida cámara de 2 megapixels adivinen a quién pertenecía? ... Correcto... Mi mp3 player?... Tambien .... Mi carro?... Yep... aunque ese si hubo que pagarlo...



Y ahora gracias a mi hermano, puedo decir que tengo Ipod... aun asi... Get out!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yeyyyy!!! pero fue adelantado el regalo no! :S

Anónimo dijo...

Yo quiero uno... Ayudame a conseguir uno bueno... Cuanto cuestan??? Que tamaño tiene la memoria? Disfrutalo! Pero ayudame que tengo poco tiempo para buscar uno bueno.

Alan dijo...

fue adelantado... no se pudo aguantar...

no se cuanto cuestan Clo, la memoria es de 4GB... www.amazon.com

Karen dijo...

Diablo Alan!! que apero!!! :D que cool!! disfrutalo!! recuerdate poner la cancion que te envie el sabado, jajajaja just kidding!:p