sábado, septiembre 16, 2006

Cronicas...

Bueno, ya pasó.. con más fanfarria de lo que esperaba , realmente... Las muchachas del dept. de Compras que trabajan al lado de mí, no dejaron que el día pasara desapercibido, y le dijeron hasta a personas que estaban entrando nuevos ese dia, que yo cumplía año. Asi que me felicitó mucha gente extraña, pero bueno... ta bien... la gente de mi departamento trataron de hacerme una sorpresa, pero estaba tan ocupado que cuando me fueron a buscar para llevarme donde me la iban a hacer no me encontraron, sino hasta media hora despues... estaban perdiendo la esperanza ya :p... Pero finalmente aparecí, me llevaron casi arrastrado hasta allá y partimos un bizcocho.

Despues me fui a mi casa, Ivan fue hasta allá y me sacó para Cinnamon a darnos un par de tragos y hablar shit... es bueno tener un amigo que conoces desde que tenias 11 años y que niguno de los 2 haya madurado :P ... (a pesar de ke se tiro la soga al cuello),...

Claudia, que dijo en su blog ke se iba a acostar TEMPRANO, llamó un par de veces, con lo que sospecho era un pequeño PRENDE (como un bombillo), directo desde el malecón de Samaná. Doña Judith... no lea esa parte... su hija estaba dormida desde las 9:30pm.... ejjeeje

Luego Ali dejó de estudiar por un par de horas y fue a acompañarme, no hizo shows... esa noche... jeje... es que no se pueden quedar, aunque sean retroactivos... pero esos van! De todas maneras gracias por haber ido. Tenia mucho sin verte.



Tambien el David, un amigo del colegio/universidad (aunque no nos graduamos juntos en niguno de los 2) se apareció por allá. Me llamó de casualidad y aprovechó que tenia que ir a la farmacia y pasar por donde la novia... antes fue a Cinnamon, y aparentemente Caro tuvo ke esperar... eh.. no se ke pensaba el pa esta foto... pero parece como ke medio RARITO (por si entra de nuevo el pendejo aquel a hablar 'cascara de platano' de los pajaros).



Ya un rato mas tarde llegaron Karen y Levin, que no me los estaba esperando, y estuvimos ahi un rato hablando y bebiendo... y Levin comiendo... raro no? Alicia lo acompañó...



En esa foto estan Ivan y Levin riendose por algo que dijo Alicia, que despues tuve que epxplicarle el motivo de la risa... hay ke cuidar lo ke se dice... muchas cosas se oyen muy feo... y despues dicen que uno es un enfermo... Despues vino la foto de lugar con Karen... nunca falta... estará sustituyendo al fari???? :O naaa... jamás.



Ah y gracias a Karen por llevar su Celular/Camara/Faro para tirar estas mega fotos... Salu!

5 comentarios:

Karen dijo...

Se te olvido el bajo a cloaca y los inciensos? :P

Alan dijo...

detalles...

Unknown dijo...

por que no pusioste que fui de los primeros que te llamaron para felicitarte desgraciado

Anónimo dijo...

Bah... no estaba ni prendida... sólo hubiese querido estar ahí... snif snif...

Alan dijo...

non.. je suis pas de homofobique...