martes, septiembre 05, 2006

Part of the Queue

Bueno.. no fue tan malo como pensé, la noche... siempre supe ke daba para trabajador nocturno :P ... las 12 horas pasaron más o menos rápido porque tenia mucho que hacer... la cena a las 11pm apestó... en realidad fui a cenar a las 12... Claudia estaría feliz ahi...

El menú de la nuit consistía en mangú de plátanos con ESPAGUETES rojos.... como llegué tan tarde no me tocó probar el mangú, que según me dicen fue lo mejor de los 2, y que puedo corroborar por eliminación directa, habiendo probado los EMPAGUETES...

Como a las 5am empezó a darme un dolorcito de cabeza, y ya despues las 7am llegó bastante rápido.

Lo peor de todo fue el viaje de regreso a casa... Queriendo dormir, pero en una guagua incómoda dando brincos, la música altísima (LA SALSERA), con el solaso de frente... cuando llegué a la Kennedy con Churchill y subo a mi puente peatonal, veo desde arriba 2 cosas que me sorprendieron...

1. LA FILA de personas espearando un carro público para bajar la Churchill, y
2. El hecho de que hayan hecho una fila, cuando generalmente es la ley de la selva.

Me fui caminando hasta casa, y llegué como a las 9:15am... a dormir!

Despertarme a las 2pm, comer... para estar de nuevo a las 5pm en la parada.... y volver a repetir todo lo anterior... Guille solo te digo... buena suerte!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow Alan que experiencia! pero no contaste como estaban tus trabajadores... trabajaron? usaron el internet? durmieron? que hicieron? :p Fuiste mano dura? cuenta cuenta!

Pobre de mi fari, hoy comienza con ese estilo de vida :( yo espero que sobreviva para no quedarme viuda :|

Alan dijo...

Karen sabes que no soy mano dura... o nunca me he visto en la situacion de serlo... solo hablo con la gente... en realidad vi que no era tan exagerado como lo cuentan... sí, hay menos presión y la gente se relaja un poco... pero no vi a nadie durmiendo, ni hablando por tel, etc...

ah.. vale decir ke la foto NO es de la Churchill... :P, solo keria ilustrar un punto

Anónimo dijo...

Jejejeje, eso te iba a preguntar, y ademas ahi como que hay demasiada gente! yo cuando la vi me impacte y dije el diantres pero y to esa gente ta esperando un carro publico?? :p

Anónimo dijo...

Me paso como a Karen! Je je je je!!!

Alan dijo...

ay si fueran rubias....