lunes, septiembre 04, 2006

Sueños, depresión y nostalgia (Saona).. 2/3

El 2/3 se desvía un poco del tema, pero fue algo que pensé hoy sobre el café... sí, yo sé, NADA que ver con la parte 1 de esta trilogía de posts, pero lo pongo porque camino a Saona nos paramos en Jumbo de La Romana y me tomé la foto que ilustra este post (sí, con lentes oscuros dentro de Jumbo alimentando mi ego de, o más bien, sueño de rockstar, y agarrando un recipiente para guardar café). Entonces, nada, ahi está la relación, por extraño que parezca....



Lo que pensé sobre el café es que por qué las personas en el trabajo TIENEN que tomar café?? Ahora que tengo más o menos un mes trabajando en una oficina, propiamente dicha, veo a diario la felicidad, las discordias y la incertidumbre que provoca el hecho de que una jarra de café esté llena o no...




Cuando no hay café la gente no sabe que hacer, si llevarlo ellos mismos o esperar que lo compre otra persona.... quien lleva el azúcar?; cuando hay café van felices hasta la cocina y se matan por tomar antes que se termine la jarra. Hay una regla de vida que dicta que la fuerza laboral debe tomar café? Nadie me diga que es para quitarse el sueño... no hay una persona que vaya con más sueño que yo a trabajar, y me va bien sin beber café.




A mi me encanta el café, no me malinterpreten... podría ser ADICTO al olor del café recien molido... por eso no lo bebo... nunca... mucho menos en el trabajo... asi cuando quiera una taza, lo disfruto mucho más...

2 comentarios:

Karen dijo...

Comenten sobre el cafe!!!

Alan dijo...

parece k no hay mucho k decir sobre el cafe...