lunes, septiembre 04, 2006

Turno Nocturno



Bueno, por fin decidí hacer algo que tengo un mes pensando en hacer... trabajar un par de días en el turno de la noche... me han dicho que en la noche es una vagabundería y que la gente se la pasa durmiendo, todo el mundo tiene clave para llamar fuera de Gildan, se conectan en internet... un paraiso para el que no quiera trabajar... Tenia un mes sin decidirme honestamente porque tenia miedo... 12 horas... en la noche... 7pm a 7am... no es un cachú... el café, aunque buena idea, creo ke no será una opción, a menos que en la nueva cafetería lo vendan.


Yo por lo general confio en mis empleados (increible, tengo empleados) y sé que no están en eso, pero a veces hay que darles calor y asegurarse de que lo que hagan lo estén haciendo de la manera correcta... creo que con dos días que vaya en este turno resuelvo par de cosas, o me transforman en un vagabundo más... la noche tiene ese poder... espero ke no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con tal de que no caigas en la vagabundez... forza forza...

Alan dijo...

ufff ya... gracias!