lunes, septiembre 04, 2006

Sueños, depresión y nostalgia (Saona).. 1/3



Parece el titulo de un libro no muy llamativo, pero es lo que tuve hoy... un sueño bastante 'desagradable' si se quiere, que me despertó y me llevó a un estado de depresión momentánea en el cual no podia dejar de pensar en el mismo sueño y mirar al abanico (habanico?, tengo el cerebro fundido...)dando vueltas en el techo... hasta que sonó mi celular con un mensaje de texto... hoy iba para Saona de nuevo, pero si no sonaba ese celular, de seguro que me hubiese quedado ahi tirado. Pero qué sueño es ese preguntarán... bueno, el faraón y la cleopatra son las únicas personas a las que decidí contarles, porque sabía que ellos me entenderían... son apoyadores en ese sentido :P ... aparentemente esto de los sueños depresivos anda en el ambiente, porque cuando estaba contandoselo a Karen, me dijo que Daniela había tenido uno y lo contó en su blog (lástima que no entiendo mucho el francés, o a veces no hago el esfuerzo por entenderlo), y por eso no voy a contar el mio aquí, para que no hayan 2 posts parecidos (en realidad no es por eso que no lo cuento, pero de eso me voy a agarrar...). En fin, me fui a Saona, y ahí empezó la nostalgia, por la visita anterior...





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow Alan! que aperas te quedaron las fotos!!!! tienen demasiado ALTE!
Y sobre tu sueño depresivo.. pues.. estaba pensando que posiblemente tu tienes alguna frustracion interna pasada... yo se que Monsieur XXXXX ha ganado en varias de las batallas pasadas entre uds., pero por Dios, en esa batalla el no esta compitiendo, asi que no entiendo pq en tu sueño gana esa batalla!!
Alan.....deja que la corriente corra.... don't be so afraid! :p Let things happen! "tu tu tu ru tu tu tu don't worry, be happy!"

P.D.1 El sueño de la Dani no era depresivo, pero el post si! :p

P.D.2 Abanico, nada de Habanico!

Alan dijo...

1. Gracias por lo de las fotos.
2. Te pasas... Monsieur XXXXX y yo no hemos tenido "batallas", y se ke no está compitiendo, pero por eso es una pesadilla.
3. Vamos a ver en ke dirección fluye la corriente.
4. Gracias por la corrección

Anónimo dijo...

Jajajaja!! Gracias por las respuestas!!...y no me referia a que TU habias tenido batallas con Monsieur XXXXX, sino a que en el grupo ha habido varias batallas y siempre Monsieur XXXXX las ha ganado...Ahora bien, no estoy segura de que TU no hayas participado en ninguna (just kidding! :p)

Alan dijo...

lo cuento?

Anónimo dijo...

el sueño???

Anónimo dijo...

No es recomendable. Preguntale al faraon a ver que opina...

Alan dijo...

naaa.. el faraon me va a decir ke no... me llevaré de ti... no recomendable