jueves, julio 13, 2006

Back to school... mas o menos


Hoy empiezo a estudiar de nuevo... No, no es una maestría, tampoco un postgrado, es para una certificación bastante larga... dura aprox 1 año... El problema es que mi cerebro no está absorbiendo NADA... he leido el primer capítulo del libraco como 3 veces y no recuerdo nada... no recuerdo ni una frase. Y yo confiado en que puedo hacerlo solo, sin coger las clases que dan de cada módulo... el examen del primer módulo es en septiembre (feliz cumpleaños para mí...) y supuestamente es una piedra.

Yo sé que va a requerir de un esfuerzo inmenso de este vago, pero tambien necesito que me digan como hago para retener lo que leo.... hay gente muy aplicada que lee este blog... ayúdenme!!

Ese es mi itinerario para leer y aprenderme el primer libro... de aquí al primero de Agosto debo terminarlo...!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Coge el libro, haz una fogata, echa el libro ahi... coge las cenizas y cometelas! :p

Anónimo dijo...

Buena suerte hermano en tu meta!! La idea de Karen esta GENIAL. No habia pensado en ese metodo, si lo hubiese sabido seguro me hubiera graduado SUMMA como Karen :P

Anónimo dijo...

Viejo pero todas esas cosas te la dieron en intec, busca tus cuadernos.

Alan dijo...

Asumes que tengo cuadernos...

Anónimo dijo...

Pideles los de Milin.

Alan dijo...

No ta mala la idea Guille...