martes, julio 04, 2006

Excusas, excusas y más excusas

No fuí al bonche... me perdí de las mujeres en bikini y lingerie y la espuma y el brugal... y claro, la compañía de los sospechosos habituales... ahora Claudia me dice bultero... pero no importa, si la pasaron bien sin mí.

Además ustedes no querían a un tipo medio enfermo, cansado, y cayéndose del sueño... iban a pensar que andaban con un drogado (imagino que no sería el único drogado allá :P)

Y aún no puedo creer que el Guille haya ido a esa fiesta... la verdad que el amor pone a la gente a hacer cosas.... Por las fotos de Karen del evento parece que se dió buenisimo... hasta que salió Vin Diesel a hablar pluma 'e burro... "el padrino de este país" JAA.. WHO ARE YOU? Ese nada más viene para RD a buscar romo y mujeres gordas con panti de bolita.

Como no fuí me dormí relativamente temprano (en comparación) y pude despertarme el domingo a jugar basketball con los del trabajo. Nunca falta que me iba a fajar con un a-hole (no sé por qué si no soy un busca pleitos), muchos golpes en el juego, nada fuera por suerte y todo quedó ahí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...verdad que el amor pone a la gente a hacer cosas... JAAAAAAAAAAA DIMELO A MI!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja!! te vuelves a pasar Full Full!!! Sera verdadero el amor de mi faraon?

Alan dijo...

eeeeuuuuuhhhhh

Alan dijo...

no sé quien es Mr.Bonche... pero, niiiice...

Anónimo dijo...

who the hell is mrbonche???? espero que sea uno de nosotros... sino, pues estamos exponiendo nuestras vidas aqui en tu blog alan!! ayyyyyyy y que no sea el pelotero pq si es el, temo por la vida de mi fari! :p