sábado, julio 22, 2006

Le toca a la Karen Yol...


Si si.. ya se que tengo un par de días en el anonimato luego de que casi me fundieran el cerebro, pero aqui va otro disco nuevo...

Debo empezar por felicitar a mi hermana porque cumplió 1 año más de su vida... y esa si que ha vivido... EN TODOS LADOS... asi que Muchas FELICIDADES!!! Tengo el mismo problema que no se qué regalar a nadie, pero a ella ya le regalé y bien temprano... Despues que regalo es que me doy cuenta que estoy haciendolo mal... deberia regalarles a ella y a mi hermano un apartamento a ver SI SE ACABAN DE MUDAR!!! :P es relajando... no.. en realidad no lo es... MUDENSE!!

Felicidades Gianni!!!! A pesar de que fue el 19, pero he estado muy cansado como para escribir en esta semana...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus intenciones y tus palabras tienen tanto valor... Viejo, dile a tu hermana que tienes un blog!!! Esto ta mejor que una tarjeta!!! Se lo tendre que decir en tu velorio dentro de 95 años??? Lo recordare???....

Anónimo dijo...

Claudia, y quien sabe, quizas nunca lo sepa! pq y si ella muere primero que Alan pq es + vieja y todo? <--- Hey ta como tragico el tema!