viernes, julio 28, 2006

Salio el soooo-uo-ol


Hoy vi la luz del sol a las 5pm por primera vez en un par de semanas... el resplandor casi me ciega!! :P... era todos los dias saliendo a las 7:30pm y llegando a mi casa practicamente a las 9pm, luego de caminar por el oscuro puente peatonal de la Kennedy con Churchill... suerte que no me atracaron o violaron, como estan las cosas aki ultimamente... el truco esta en poner la cara de mas asaroso que la siguiente persona, dejarse la barba y ponerse un abrigo negro cerrado hasta el cuello, con las manos en los bolsillos del abrigo, aparentando tener una arma... aun asi ando apretao'... pero al fin, es agradable volver a mi casa mientras aun hay luz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y asi e que tu anda? Como un delincuente, te va a agarrar la policia !Cavity Search!

Anónimo dijo...

Yo soy tu alan y de vez en cuando cuando estes en tu vehiculo pongo el CD de Soda Stereo y pongo la cancion que dice "Vieron que hoy salio el sol".

Anónimo dijo...

Mmmmm y por que yo pense en el regueton??? Danita me dañaste!!!! Todavia quedan rastros...

Alan dijo...

el titulo si lo puse por el regueton de Don Omar... nadie te dañó!

Alan dijo...

Como se llama esa cancion Take?

Anónimo dijo...

Clau.. Dani te daño pero de buena manera...
Alan.. cuidate en la calle cuando salgas a esas horas del trabajo.. continua con tu estrategia para que no te vaya a pasar nada!