jueves, julio 27, 2006

Tambien mi mamá cumple...


Sí, la misma, la que me tiene un lío grandísimo con el arbol genealógico, y la que me hace dar más explicaciones sobre mi nombre cuando me preguntan... "Majerowicz? De donde es tu mamá? - Es colombiana... - y ese apellido es colombiano? - No...polaco... - QUE? - Si... polaco -


...quizás como dijo Claudia, deberia regalarle una lectura de mi blog.. no sé, lo pensaré. Lo que si estoy seguro es que siempre estaré agradecido por tener la mejor madre del mundo, que ha luchado y se ha sacrificado para que nunca nos faltara nada, ha sufrido mis dolores más que yo y ha gozado mis felicidades más que yo (la foto es un ejemplo, en mi graduación de la uni con una sonrisa de oreja a oreja... a lo mejor estaba pensando en ke ya no tendría que pagar más universidad); y sí, es posible que todas las madres sean asi, pero ninguna de las suyas cumple años hoy!

Luv u mum... happy birthday!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Doña Sarah... usted no me conoce pero el analfabeto emocional de su hijo la adora... si sólo se lo expresara. A lo mejor y se anima a mostrarle el blog!

Anónimo dijo...

Bueno Alan, ya comprobaste que el blog si esta a mi altura, pues te estoy haciendo otro comentario y conste que a mi pasa con los comentarios lo mismo que a ti con la sonrisa. Te das cuenta por lo que yo te decia que tu eres medio tacaño de sonrisa? O es por la chacabana que aqui no te sonreiste mas?... Mentira, ya te conozco un poquito y se que eso es normal en ti. Felicitaciones por tu graduación!