lunes, julio 17, 2006

Ni un titulo se me ocurre

Karen me pidió ahorita que posteara algo nuevo en el blog para tener algo que leer mientras trabaja, pero es que me rehuso a hablar de fiebres nocturnas y malas semanas en el trabajo... aparte de eso, no hay mucho. Si me pasé el fin de semana trancado en mi casa no puede haber mucho de emocionante... bueno, hoy vi en vivo a Daniela por primera vez desde que se fue, por lo menos lo que la webcam permitía ver, con toda su lentitud... conocí a su hermana Paola, ella vió me enfermo y barbú, asi que su primera impresión debe ser que soy un ex-presidiario (excelente presentación). Claudia está enferma... ronca, parece Darth Vader (ver Star Wars para quien no entienda la referencia)... Cleopatra y el Faraón aún no se deciden... están en "lentitud" como un libro de Milan Kundera... sí, leí un libro de Milan Kundera... no fue muy entretenido, pero yo no sé de buena literatura.
Me he pasado una hora despues de que escribí todo eso buscando una foto para ponerle al post y no encuentro una ke se relacione lo que dije. Asi se va.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras mas te empecines en escribir algo profundo mas dificil sera... No juzgues si lo q escribes es entretenido para los otros o no... Karen te diria que hasta en el caminar de una hormiga sobre los restos de una habichuela con dulce hay Alllte!!!! Sueltate... vive!!! :P

Anónimo dijo...

Alannnn!!! muchas gracias x poner un post para entretenerme un ratitititititico en el trabajo!! :D En este post dices muchas cosas y no dices nada... es como un con to'!
Espero q ya estes recuperado de todas tus enfermedades raras y que pronto te dejes ver.... ya basta de estar trancado! seguire mientras tanto con mi lentitud y analizando a donde ira mi amor..

Alan dijo...

me referia al libro de Milan Kundera cuando dije ke no era entretenido... but point taken...

Anónimo dijo...

Y yo me referia a que dices que ni titulo se te ocurre...

Anónimo dijo...

No entiendo por que no te salio el comentario que te hice ayer en el trabajo (17/jul/06) pero bueno.. a ver si me recuerdo... Estoy once again in my job, hoy es 18/jul/06... El comentario era mas o menos como sigue:
Muchisimas gracias Alan por poner un post para que yo me entretenga un poquitititititico en el trabajo. Dices mucho en este post pero tambien no dices nada.. es como un con to'! pero muchas gracias! Ya basta de estar trancado para que tengas cosas + interesantes que contar.. Yo mientras tanto seguire con mi lentitud y analizando a donde ira mi amor...

Anónimo dijo...

mmm me gusta el trabajo en brugal...!! Karen no hay un puestito por alla para q yo tambien pueda ver blogs en el trabajo!? :P jeje je rigole!!

Anónimo dijo...

me olvide, epsplicame cAlan como es eso de que estan en tramite tu y el don faraón??....

Alan dijo...

en tramite?!.... que quieres decir?

Anónimo dijo...

Me parece que Clau tiene razon... debes dejar de intentar complacer a los demas con tus posts... aunque yo agradezco mucho cuando pones un post interesante... :p

Por otro lado.. Danielita, fijate q el unico blog que puedo abrir en Brugal es el de Alan... el tuyo y el de Clau no entran, ni tampoco hi5, ni mi hotmail, ni mi yahoo mail, ni mi gmail ni nada.... es por eso q le pido al Alan q ponga posts nuevos! :D

Anónimo dijo...

Un titulo, quieres un titulo? "IM GOING TO KILL YOU", seria perfecto.

Anónimo dijo...

Estoy al igual que Karen, al parecer lo unico que puedo ver en la net es el blog de mi hermano Alan. Pero si me necesitan en Brugal solo tienen que llamarme.

Alan dijo...

aceptamos donaciones